21 agosto 2011

RECUERDOS DE UNA NOCHE DE VERANO

Una noche de finales de agosto. Cinco amigos nos reunimos en Reus para ir a cenar. Una noche especial, de esas que te dejas llevar, no hay nada programado y estás en un lugar nuevo o poco conocido.

 Después de cenar, de los 5 de la primera sólo nos desplazamos 3 (Meri, Yolanda y el menda)  para Salou. Aunque no estabamos muy predispuestos al principio fuimos con la idea de hacer un beuret y que pasara lo que pasara (irse a casa o seguir). Pues después de una hora para aparcar por las calles de Salou y llegamos a la zona de pubs de Salou.
Nos dimos cuenta que nos hacemos mayores pq cuando nos venían los relaciones públicas de los pubs.... vimos que nos estamos cargando de puñetas:

Las chicas entran gratis, el chico 10€ con consumición.... RESPUESTA NO!
Es un pub de moda, ponen música latina... RESPUESTA NO!
Es el pub de moda, mucha gente bailando.... RESPUESTA NO!

Primero una terraza asi en plan medio tranqui. Luego entramos en el pub y bueno... críos, guiris, y unos gogós que no llevaban mucho el ritmo.

Jejejejeje, que si las bebidas nos las daban calientes y nosotros las haciamos cambiar, que si patatín que si patatán... total que al final nos invitaron (por el morro) a un pub que tenía buena pinta: Pocos guiris, gente wapetona, buena música y muchos ventiladores. Total  que justo cuando acabó la noche un grupo de chicos se acopló a nosotros y nosotros a ellos. Buen rollo. Pero al cabo de una hora nos dimos cuenta que todo el mundo iba a su bola y que nadie se estaba enterando de nada. (Y eso que no bebí).

Total que a las 7'30 de la mañana y viendo amanecer, llegamos de nuevo al apartamento en Reus, y a las 8 nos metíamos en la cama con una sonrisa en la boca por haber vivido una de esas noches que sin proponérselo uno son mágicas.

Y de recuerdo una foto movida pero con su punto, y una de las canciones remember del pub bonik.





No hay comentarios:

Publicar un comentario