27 septiembre 2011

LA NIÑA DE MIS OJOS

Buenas a todo el mundo,

ya soy libre... finalmente y después de 6 días ingresado vuelvo a estar en casa. El virus hizo la faena que tenía que hacer en mi cuerpo y me ha dejado tranquilo. Pues bien hoy quiero presentaros a la niña de mis ojos. Mi sobrinilla. Más guapa que un Sol y que seguro que le depara una vida llena de sorpresas y alegrías.

Hoy cuando la tenía en brazos he pensado en lo increíble que es dar a luz y que una personita tan bonita se haga dentro de tu vientre. Estos primeros momentos de vida estan llenos de inocencia, dependencia de tus padres.

BIENVENIDA WAPISIMA! SÓLO UN DÍA DE VIDA Y YA TE QUIERO UN MONTÓN!!!!



Y hoy videoclip fetal :D

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que estés recuperado ya. Parece que el hospital se está convirtiendo en tu segunda residencia :S.
    Felicidades por la sobrina. Me ha hecho mucha gracia, porque yo también voy a ser tío de una niña dentro de 2 meses. No dices nada de como se llamará, cuéntanos. Si ya me dices que se va a llamar Aitana me troncho de risa. Sería demasiada coincidencia ya!! ;)
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno... últimamente no paran de nacer bebés. Hay bebés por doquier :D

    No se llamará Aitana jejejejeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar