09 septiembre 2011

LA PIEL QUE ME HA DESCOLOCADO

Buenas a todos,

ayer fui a ver, muy ansioso por cierto, La Piel que Habito. La última de Almodóvar. Pues bien... después de verla NO SÉ QUE SENSACIONES ME HA PRODUCIDO.

Cuando acaba la peli y salen los créditos me quedé con una sensación muy extraña. Me había desagradado más que gustado, pero por algún motivo que aún desconozco me he sentido atraído. No sé una sensación muy rara.

Ayer no parecía que estuviera una peli de Almodóvar. En eso sí que le doy la razón a la gente que ha opinado de la peli:
  • Los decorados no són igual de llamativos.
  • Mucho personaje secundario.
  • No hay sólo mujeres.
  • Los diálogos chispeantes apenas aparecen (excepto en la tienda de ropa).
La historia de la peli me encantó, pero creo que lo que me ha gustado menos ha sido la forma de explicarla. La he encontrado con un ritmo muy lento, monótono... No sé había algo que no me cuadraba. Eso sí, la historia que cuenta.... EXCELENTE.

Vuelvo a repetir si me preguntan por la peli sólo podría decir: NO SÉ. Pero tengo algo dentro que me sigue atrayendo y que hace que aunque me haya despertado hace media hora aun tenga la peli clavada como una astilla en el cerebro. No me la acabo de quitar de la cabeza pero NO SÉ porqué motivo oculto. Quizá la peli me fue abrazando durante la peli y no me he dad aún cuenta.

Necesito vuestras opiniones más sinceras...

BESOTES!

4 comentarios:

  1. Anónimo9/9/11, 9:37

    No he tenido todavía el tiempo para ir al cine. Espero verla la próxima semana y quedarme igual de impactado.
    Sergi

    ResponderEliminar
  2. A ver... ya me dirás...jejejeje mi entrada del blog no es ni mejor ni peor :D

    ResponderEliminar
  3. ummm interesante. Hemos pasado del ya clásico "me encanta - la odio" de las pelis de Almodovar a "se - no se"... ummm tendré que verla, me has dejado intrigado...

    ResponderEliminar
  4. Sí niño te la mega recomiendo...pq creo q la iré a re-visionar :D

    ResponderEliminar