23 abril 2012

MIEDO


No sé ni como empezar pero necesito desahogarme para poder ver esta angustia desde fuera aunque lo haya escrito yo.

Tengo miedo. Mucho miedo. Miedo a lo que no puedo controlar. Miedo a que un monstruo esté intentando hacernos daño a nuestra family.  Y miedo a que dañe a una persona en especial, y esa persona es tan especial que a la vez nos dañaría a todos verla sufrir y sucumbir a su monstruo.


Me siento indefenso, como un niño. No quiero que ese monstruo se haga más grande y nos asuste a todos y acabe ganando la batalla. Hay que luchar contra ese monstruo. No sé si es fácil o dificil pero esa persona se lo merece, eso y más.

No se librará facilmente de su monstruo, y creo que tendrá q convivir con él el resto de su vida, pero quiero estar ahi haciendo pequeños gestos q a veces por desidia no cumplo: ir a verte más, hacer muchas más cosas juntos y sobretodo hablar, pero hablar de verdad... de lo que nos entristece, de lo que nos enfada, de lo que queremos, de lo que nos hace reir... y quiero vivir esos momentos contigo.

Nos necesitamos todos en este momento. El monstruo se puede ir haciendo más y más fuerte. Pero por mis huevos que seré el peor enemigo de ese monstruo y el mejor apoyo de su víctima.

Quiero verte bien, y quiero verte sonreir con nosotros. Tienes que poner de tu parte para luchar con él. Yo te ayudaré pero tú deberás rematarlo, sólo tú puedes. Déjame ayudarte.

Un beso fuerte y sabes que te quiero mucho. Estaré/mos contigo.

Eres lo mejor de mi vida. Guapa!


3 comentarios:

  1. No tengas miedo, detras de lo malo siempre hay algo bueno.Y seguro ke tu alluda es muy grata. Animo y un beset!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias seas quien seas :D

    ResponderEliminar
  3. No sé quién será a quién le puede estar pasando eso, ni qué es, pero espero que seas realmente valiente y más fuerte que todo tu miedo (y que el de quienes tengas alrededor, que puede hacer más grande el tuyo).

    Un beso fuerte
    alicia

    ResponderEliminar