28 junio 2012

MIS "PUCETES"

Ya se ha acabado un nuevo curso. Hace nada que era septiembre y que empecé de nuevo a ser tutor de P3. La verdad que me daba pereza...que si adaptación, pipís, cacas, lloros... y encima tutor de 26 pequeñajos.

Aunque algunos cuantos han dejado el curso por diferentes motivos... he estado encantado de ser profe de los Saltadores y Saltadoras de Trampolín (nombre ofial), aunque para mí ellos siempre serán "les meves pucetes" (mis pulguitas).

Han sido un grupo genial. Muy trabajadores, inquietos (como tienen q ser los niños), pero a la vez super tranquilos (cuando había que hacer proyectos, filosofía, ambientes...), muy cariñosos. Se ha creado un vínculo genial con el grupo que tengo ahora.

Las famílias me sorprendieron el último día con este precioso ramo de margaritas blancas y con un escrito muy emotivo y la foto de clase. La verdad que los padres de mis "pucetes" son también majísimos y me dejaron alucinado con el detallazo!!! Muchas gracias!!!!


Y hoy he recibido un último regalo sorpresa de una de mis alumnas. Mariona, a través de su madre que ha hecho de mensajera, me ha regalado este dibujo de ella y yo. Me hace gracia que me ha dibujado cuatro pelillos locos en la cabeza y con mi camiseta preferida de Morato. Es una crack. El mensaje incluido en el dibujo me ha emocionado mucho "ABEL EL TROBO A FALTAR MOLT" (Abel te extraño mucho).



Aiiiix yo también os extraño "pucetes" pero en septiembre volveremos a vernos en P4 y aprenderemos mucísimo más (yo de vosotros y vosotros de todo lo que hacemos en el cole). Un besete fuerte!!!!


6 comentarios: