22 junio 2012

Y EL MDNA TOUR FUE



Buffffff.... cada vez me pasa más que cuando veo algo impresionante me cuesta unos días asimilarlo y ser consciente de lo vivido.

El concierto de Madonna del MDNA TOUR fue genial. Aunque empezó con 45 minutos de retraso (eso siempre es una falta de respeto), la intro del concierto fue genial... una catedrál gótica, oscura, un butafumeiro en el centro del escenario, y sonaron los primeros acordes de GIRL GONE WILD... entonces todos estallamos en gritos y aplausos y empezó el show...

Un escenario genial de última teconología que cambiaba sin parar, unas proyecciones geniales, y un repertorio bastante genial.

El show, la verdad, era bastante oscuro. El Acto I con la iglesia (Girl Gone Wild) y el motel donde Madonna se cargaba de manera sublime a todo el personal con una pistola a ritmo de GANG BANG y una proyección bastante genial y desagradable a la vez de carne picada, sangre, seguido de Revolver (genial).... Luego Papa don't preach y Hung Up (que no me llamaron la atención a pesar de que tenía ganas de oir la de Papa don't Preach). Y acabó con Heartbeat/Best Friend con un video tétrico de un cementerio.

Acto 2: Bastante movido y animado...para mí el mejor acto de todos.

«Express Yourself» la verdad que tenía muchas ganas de oirla en directo pero... no fue versionada apenas y el rollo polémica con Lady Gaga me la repamplinfa.

«Give Me All Your Luvin'» (Just Blaze Remix).
 BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
fue genial ver a todos los aquellos tipos colgando por los aires, las animadores y el pedazo de remix.
Luego TURN UP THE RADIO y OPEN YOPUR HEART (al estilo vasco) y pa culminar el acto.... MASTERPIECE que es tan genial como su propio nombre indica.

El Tercer acto empezó con un genial.... genialísimo video introductorio de JUSTIFY MY LOVE y con una Madonna guapísima... la verdad que esta proyección fue uno de mis momentazos del concierto.


Sigamos con el Tercer Acto... rollo sensual.. whiskeria.... mola.... Candy Shop, Human Nature, Vogue y una (demasiado lentísima) Like a Virgin.  Un gran acto sí señor.

El 4 (y último acto) comenzó con otra gran proyección Nobody knows me (del estilo de Madonna de concienciación mundial... pero el estilo del vídeo moló). Luego siguió con I'm a Sinner, I'm Addicted,... luego un gran Like a Prayer que subió el ánimo y el ritmo del concierto ipso facto y para acabar un Celebration a medio gas y que culminó super malamante y poco espectacular... Thank You... Un final nada glamouroso ni espectacular... demasiado precipitado :(




Bueno aunque me encantó mucho el concierto de momento me quedo con el STICKY & SWEET TOUR, un concierto más alegre, bailable y animado que el MDNA TOUR que también me resultó muy breve. Pero me quedo con:

- El escenario tan brutal.
- La puesta en escena y versión de Gimme all your luvin'
- La proyección de Justify my Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario