Buenas y veraniegas mañanas a todo el mundo,
¿cómo llevais las olas de calor? ¿las subidas y bajas de la prima de riesgo? Pues yo esta semana la tengo cargada de actividades.
El otro día tuve visita familiar y piscinil. Fue una gran tarde, vinieron mi hermano, mi cuñada y mis mega sobrinos Jordi y Claudia, y luego vinieron mis padres. Mi hermano trajo una súper cámara de fotos que tb es sumergible y pudimos inmortalizar momentos bajo el agua. La verdad que me lo paso genial con mis sobrinillos.
Y ayer fuimos Jordi, Jose y yo al cine. Finalmente nos decidimos por Brave y la verdad que es una buena película. Me hicieron mucha gracia los razonamientos de mi sobrino Jordi; su cabeza no para de trabajar, de preguntar... es super bonik. Vimos los 3 la peli muy atentos y Jordi estaba un poco preocupado por la bruja de la peli y por mucho que le decíamos no estaba del todo seguro.
Me encanta la inocencia de los niños de esa edad: son sinceros, espontáneos y transparentes. Además que Jordi y Claudia son mis sobrinos y son los más mejores y los quiero un montón.
Y este fin de semana me toca ir de camping con los coleguillas del Esbart (Anna, Albert, Gerard, Olga, Mireia, Meri, Mónica, los nenes de Gerard y Olga, y el menda). Nos vamos a Arnes a disfrutar de 3 días: comiendo, hablando, andando, riendo, criticando...jajajajajaja
Ya os pondré fotillos :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario