28 agosto 2012

STYLE BY JURY (TU ESTILO A JUICIO)


Si las vacaciones estivales pasadas descubrí a la gran Tabatha... este verano me he viciado al programa STYLE BY JURY (TU ESTILO A JUICIO).

Este programa, que lo emite el canal Divinity, muestra mujeres (no sé pq no van hombres) con un aspecto dejado o muy equivocado. El programa se compromete a transformarlas en una semana (yo no creo que todo eso lo hagan en una semana).

Pues el programa está formado por un ejército de profesionales de la estética (dentistas, maquilladores, peluquero, psicólogos...). Puedes tener una vida mega horrorosa y un aspecto terrorífico que en una semana y con un ejercicio medio cutre de terapia... te arreglan la vida.

A mi lo que me más me ha impactado del programa es la pareja de dentistas. Dan miedo por esa dentadura perfecta y esas imagenes promocionales que les hacen. Y gracias a ellos descubrí el secreto de la eterna juventud y felicidad: LAS CARILLAS DE PORCELANA. Tengas como tengas la boca... las carillas te arreglan la vida.

El programa es muy repetitivo pero la verdad es que los cambios que hacen son espectaculares. EL programa "mola" pq es así muy de drama, de lagrimeo, de felicidad 100%, un traje chaqueta que te hace sonreir y te hace olvidar que pasaste una vida de perros....

Así que os recomiendo de verdad que veas STYLE BY JURY pq engancha y vicia de una manera hipnótica. Yo me he podido tragar 5 programas del tirón. 

¡¡¡YO QUIERO IS A STYLE BY JURY Y TENER MIS CARILLAS DE PORCELANA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario