10 septiembre 2012

507 LIBROS CATALOGADOS


Buenas a todos,

llevo unos días realmente contento. Ha empezado el curso y eso ha implicado que me vuelva a reunir con mis colegas de batallas a los/las que quiero un montón. También ha vuelto la rutina y el miércoles ya empiezan los alumnos.

Pues bien, no sé si sabéis que el curso pasado nos concedieron participar en el Programa Punt Edu de Bibliotecas Escolares. Y el coordinador Punt Edu del cole soy yo.

Pues bien... a día de hoy llevo 507 libros catalogados en el ePèrgam (catálogo informático de bibliotecas) y la verdad es que me encanta catalogar. Me relaja. Además intento que las fichas de cada libro estén lo más completas posibles (añadiendo imagen de la portada, incluyendo resúmenes de los libros...). Me encanta aunque hay un trabajo bestial pues de 507 libros que llevo aun me deben quedar por catalogar otros 500, pero no me importa.

Además el proyecto para renovar físicamente la biblio del cole lo he realizado y la verdad que ha gustado (tanto al resto de Claustro como a mí mismo). En un próximo post os enseñaré el antes y el después.

La verdad que me mola esto de las bibliotecas escolares, incluso me he informado para hacer el Máster en la UAB pero por horarios me es imposible.

Mis compis de cole me ven super-emocionado y ya les he prometido comprarme unas gafas de vieja, una rebeca para echarme por encima de los hombros (cuál bibliotecaria rancia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario