23 abril 2013

FELIZ DÍA DE SANT JORDI


¡Disfrutad de un buen día de Sant Jordi!

¡Que os regalen muchos libros y rosas!

A mi me toca un día bien ajetreado:

- Por la mañana iremos de paseo por las "paradetes" de Balaguer con los enanos para que vivan en primera persona el ambiente de Sant Jordi.

- Al mediodía (alegría) comida de todo el cole en El Tastet del Reng.

- Por la tarde me toca controlar que la Maratón de Cuentos del Cole salga perfecta.

- Después Natación y Alemán.

- Para acabar el día a entregarle la rosa a mi madre y cenar con ella. 

Así que...¡que empiece el día!

Y aprovecho para hablaros del libro que me estoy leyendo. Bueno mejor dicho releyendo. Me lo leí por primera vez a los 16 años y fue un regalo de cumpleaños. El otro día lo encontré en casa de mi madre y sin pensarlo se convirtió en el siguiente libro a leer (ya que había acabado con "Mejor Manolo" de Elvira Lindo).

Es la biografía de Walt Disney y la verdad que es muy interesante ver la insistencia de este señor en sus inicios y que le ayudó a crear ese imperio que actualmente es el mundo Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario