15 abril 2013

POSESIÓN INFERNAL: EVIL DEAD


El pasado sábado fui al cine a ver POSESIÓN INFERNAL: EVIL DEAD.

La verdad que estaba cagadito de  miedo, soy un "caguetas" y el trailer prometía.
Una vez empezó la peli, la acción y los sustos llegan casi al principio. Pero lo mejor es hacia la mitad de la peli cuando el miedo se transforma en Gore.

Que te guste el Gore no significa que seas raro. El Gore es enseñar casquería pura y dura, muy exagerada y de tan exagerada que te saque una sonrisa de la ida de olla del director.

Pues Posesión Infernal es Gore, bastante Gore. Dos brazos cortados, lenguas cortadas.... un placer...

Os la recomiendo.

Aprovecho también para quejarme muchísimo de la gente que va al cine. La gente es una mal educada, no saben estar callada en el cine. No paran de comer y beber (patatas fritas, botellas de Coca-Cola...) y no paran de hacer el correspondiente ruido de comida. Un horror. Por eso suelo ir al cine entre semana que apenas va nadie y no me tengo que enfadar con la peña que no sabe ir al cine.

Creo que hay que recuperar la figura del acomodador que esté presente en la sala y que expulse a los incívicos, pq los de este sábado a parte eran una panda de cerdos que dejaron la sala hecha una porquería.

SI NO SABÉIS IR AL CINE OS QUEDÁIS EN CASITA




3 comentarios:

  1. Te vuelves un cascarrabias como yo!!
    Sergi

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!! ya era fan de la de los 80 pero está me chifló!

    ResponderEliminar
  3. Aitor tengo q volver a ver BRAIN DEAD (Tu madre se ha comida a mi perro).
    Llevo días con ganas de un festival de SINGSTAR...hasta aquí puedo leer

    Sergi ya te digo...es que la gente no sabe salir de casa, o no?

    ResponderEliminar