25 julio 2013

Y ESTAS VACACIONES...

Pues Julio ya está acabando, y la verdad es que siempre he sido más de quedarme en casa en vacaciones para relajarme. Pero aún así disfruto un montonazo.

Estas vacaciones lo que no faltan son las cenas con los amigos, ya sea en casa, en terrazas...o donde sea... lo importante es estar juntets, reir, y charlar.

El gym también ocupa un lugar importante en las vacaciones: ir a tomar el Sol, volver a recuperar el nº de largos nadando, y las clases de cycling.

Las mañanas con mis sobrinos que son unos Soletes y son los mas boniks y buenos del Mundo. También los ratos con mi madre y mi family.

Mis siestas (aunque este año hago las mínimas) para controlar el sueño que falta me hace.

Y bueno actividades puntuales que he hecho... acompañar al bautizo de submarinismo de 2 profes del cole y acompañar con kayak a los nadadores que hicieron el Pantamaratón del Ekke.

Aún queda un poco más de la mitad de mis vacaciones y tengo pendientes días de playa y espero que alguna que otra sorpresa más.

Así pues os dejo con la canción del verano del 1994.  ¡Disfrutad del verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario