12 noviembre 2013

EL PRINCIPITO



El otro día me acerqué a la librería a comprarme EL PRINCIPITO. Hacía unos 20 años que me lo leí y no entendí nada. Una sorpresa en mi vida hizo que me animara a comprármelo y así lo hice.

En ello estoy, quiero disfrutar del libro y sacarle toda la esencia. Ya os contaré.

Aunque el videoclip no sea el oficial, y la traducción al español sea algo incorrecta, os paso la preciosa canción de Madonna MASTERPIECE. Mis razones tengo. Es una canción preciosa que quiero compartir.



4 comentarios:

  1. Yo El principito también lo leí de crio en el colegio y no entendí ni papa. Me lo releí hará cosa de tres años, y tampoco entendí gran cosa. Ojo, que no soy "rubia", me he leído camiones de libros y suelo entender todo, pero creo que Exupéry metió mensajes que no son los que normalmente se incluyen en los comentarios del libro.

    Preguntabas antes quién era yo, jeje, pues un simple seguidor de tu atípico blog. Pero venga, te dejaré a partir de ahora mi nombre, Raúl, en mis comentarios. Encantado Wapis, ¡digo Abel!

    ResponderEliminar
  2. Encantado Raul! WELCOME!!!!

    Espero que no te canses de este atípico blo.g. Me ha molado esa definción.

    Soy muy curioso: Cómo diste con él?

    ResponderEliminar
  3. Lo esencial es invisible a los ojos, qué grandes mensajes nos da el libro. Es mi favorito desde siempre, y lo llevo grabado en mi. Es un buen autoregalo, espero que lo disfrutes tanto como yo lo hago.

    ResponderEliminar
  4. Espero disfrutar muchísimo y que me acompañe mucho tiempo!

    Estoy convencido de que será así...vale la pena!

    ResponderEliminar