01 febrero 2014

YO TAMBIÉN FUI A EGB

Para mi cumpleaños, Divina y Manolo me regalaron el libro YO FUI A EGB. En una cena les enseñé el grupo de Facebook Yo también fui a  EGB y empezamos a recordar cosas, momentos de nuestras infancias.

Pues al cabo de unos días me regalaron el libro y me hizo mucha ilusión. Este libro es la Bíblia de nuestra Infancia: los helados, las meriendas, la ropa, los programas de la tele... todo...


Os lo recomiendo...es vital para entender nuestras vidas jajajajaja. Y para recordar nuestra infancia, os dejo con un anuncio (con canción mítica) y la versión inglesa y francesa de un hit de Stephanie de Monaco: OURAGAN / IRRESISTIBLE. Tanto el anuncio como la canción son unos clásicos de los 80's.





Da la casualidad que justamente esta actuación la tenía grabada mi abuela Teresa en una cinta de VHS hará mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. Jajaja, es increíble la de recuerdos que puede provocar una colonia del pleistoceno. Al verla he recordado que se la regalé a mi madre siendo yo un niño, a saber de dónde sacaría los cuartos para comprársela :) Fíjate si me ha impactado el anuncio, que he ido a google para ver más imágenes de la añeja colonia y me he encontrado con esto:

    http://wapis.blogspot.com.es/2010/10/momentazo-farala.html


    Jajaja, lo tuyo ya roza la obsesión faralística...

    Saludos!

    Raúl

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja...

    Ya te digo...Farala, Chispas, la colonia S3 (aún se vende)...

    La verdad que tuvimos una infancia bien guay, no teníamos tantas cosas como los críos de hoy...pero bien felices que hemos sido :D

    Un saludo y me alegran tus visitas Raul!!!

    ResponderEliminar