29 marzo 2014

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO


Pues después de leerme los dos primeros libros por fin he llegado al último libro de la trilogía de los Juegos del Hambre. No conocí la saga hasta que vi la primera película que me encantó. Después seguí enganchado con la peli EN LLAMAS. Finalmente, y por motivos súper inesperados, conseguí el primer libro.  Me lo leí enseguida. Después el segundo me duró apenas 2 semanas (era mi lectura antes de dormir).

Y ya he empezado el último libro de la saga: SINSAJO. La película llegará en 2014 y 2015, últimamente se ha puesto de moda hacer de la última parte de una saga dos entregas.

Lo que me ha encandilado de esta saga ha sido la realidad futurista y dictatorial y el aire de Gran Hermano en la que todo está controlado. 

QUE LA SUERTE ESTÉ SIEMPRE DE VUESTRA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario