12 octubre 2014

TRUE BLOOD 5th

Pues ya voy por la quinta temporada. Anoche la empecé. La verdad que la 4ª temporada estuvo genial. La trama de la bruja Antonia de Logroño (me encanta el nombre) fue genial, aunque me sobró alguna trama secundaria como la del hermano de Sam Merlotte y el triángulo amoroso entre los cambiantes y el hombre lobo jefe. 

Sam Merlotte ha pasado bastante inadvertido en la 4ª temporada. Para la desgracia de la humanidad, tampoco ha destacado mucho la trama de Alcide (con lo que mola). Espero que en esta 5ª temporada el mega hombre lobo Alcide recupere muuucho protagonismo.

La que ha ganado muchísimos puntos ha sido Pam. Empezó como secundaria y en esta 4ª temporada se ha convertido en una de mis preferidas. Una vampiresa como tiene que ser. Una buena BITCH: zorra, mala, pérfida, elegante, glamourosa, enamorada hasta la médula de Eric, odia a Sookie hasta la médula (también jejeje). Espero que en esta 5ª temporada augmente su protagonismo. YO QUIERO SER PAM, BITCH.





No hay comentarios:

Publicar un comentario