11 mayo 2015

VERONICA ROTH: LEAL


Después de leer EL PACIENTE que os recomiendo a todos los que leéis el Wapis' blog, ahora le toca el turno (por segunda vez) a LEAL, el tercer libro de la trilogía DIVERGENTE. Bueno trilogía o tetralogía porque ya han sacado un cuarto libro sobre CUATRO (Tobías), pero supongo que continua la historia sino que simplemente sacan tajada y puliran o darán más datos sobre la trilogía.

Ya intenté leérmelo este verano pero desistí en la página 100, pero después de ver la segunda película le daré una oportunidad. Es curioso lo que me pasa con esta trilogía...los libros me han ido gustando cada vez menos, pero por contra la primera peli no me gustó mucho y la segunda me gustó bastante más.

Así que después de ver el Piromusical de fin de Fiesta Mayor de Lleida, me meto en la cama y volveré con Tobias y Tris. ¿Podré acabarlo? No le daré más oportunidades :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario