05 julio 2015

EMPEZANDO EL VERANO

El verano ha empezado  y como buen perezoso me siento obligado a hacer cosillas para no pasar el verano comiendo, aburrido, encerrado y a oscuras para no pasar calor. Pasar así el verano no me gusta pero a veces la apatía me puede llevar a eso. Así que aunque lleve solo 5 días de vacaciones...

Ya me he sacado el nivel básico del ACTIC (Acreditación de competencia en Tecnología de la Información y la Comunicación)


...y esta semana empezaré un cursillo de Alemán en una academia para no olvidar el Alemán y evitar llegar a septiembre habiéndolo olvidado casi todo. Iré con 2 compañeras muy majas de 4º.


Y también me he apuntado a un intensivo de 5 clases de padel, en el Padel Indoor Lleida. Con dos profesores más nos iniciaremos en el mundo del padel, pues debo tener un nivel -3. Jejejeje.

Así pues.... ya puede empezar el verano. Y os dejo el videoclip de Paris Hilton: STARS ARE BLIND...súper veraniego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario