20 septiembre 2015

ANGUSTIA: THE EVIL WITHIN


Angustia, mal rollo y miedo es lo que me provoca este juego del que ya os hablé hará unos meses. Hacía tiempo que un juego no me daba esa sensación. El último creo que fue SILENT HILL 2 para PS2, pero THE EVIL WITHIN le iguala o supera.

El motivo concreto no lo sé. Quizá sean los enemigos. la falta de luz, la inexistencia de un mapa que te ayude a orientarte en los escenarios, podría ser el argumento complicado y (de momento) casi incomprensible del juego, o los cambios de escenarios, o los cambios de una habitación (aparecen, desaparecen puertas, sillas de ruedas que se mueven solas...).


De momento voy por el capítulo 9 (creo que voy por la mitad del juego) y estoy mega enganchado. Si queréis pasar un mal rato...hacerme caso y jugad a THE EVIL WITHIN (para Ps3, Ps4, PC y XBOX 360, XBOX ONE).


2 comentarios:

  1. Yo es que soy más de jueguitos al píxel. Este tipo de juegos me trauman bastante, la verdad. Y peco de poco gamer.

    ResponderEliminar
  2. YO no soy muy gamer. Pero yo en los 90's era muy fan de las plataformas (Sonic...), ahora lo soy pero de los juegos de cantar, del Buzz, y de alguna aventurilla así emocionante :D

    ResponderEliminar