26 septiembre 2015

OLMOS Y ROBLES


Hacía muuucho, pero que muuucho que no veía algo en la tele y que lo esperara con ganas. Estamos acostumbrados a canales que rompen las series con minutos y minutos de anuncios y que hacen que sea imposible ver un capítulo a no ser que quieras irte a dormir a la 1'00 mínimo. Canales que si en dos capítulos no tienen audiencia suficiente o la envían al destierro (horas intempestivas) o simplemente las eliminan. Así no se puede ver la tele...

Pues, me perdí el primer capítulo, pero llevo dos semanas viendo la serie de la 1 llamada "Olmos y Robles", una serie sobre una pareja de la Guardia Civil (con Rubén Cortada y Pepe Viyuela) que son geniales, divertidos y su relación problemática transmite buena química. Esta pareja de guardias civiles tienen métodos diferentes de investigar pero se complementan, y van solucionando pequeños crímenes del pueblo pero a la vez investigan un gran caso criminal. La serie pasa en un pueblo del norte de España en el que hay pequeñas y divertidas tramas. 

De momento la serie tiene buena audiencia, aunque pinchó un poco en el capítulo 3. Espero que la gente valore esta serie y RTVE la cuide, pq es divertida, entretenida y da un aire fresco a la parrilla televisiva actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario