Quedan horitas para cambiar de año. Y como habéis leído, el 2016 ha sido un gran año para mi: sencillo, feliz y rodeado de quien quiero. Comparto la idea de los que dicen que no estoy quieto y que hago muchas cosas. Es cierto...lo he comprobado. Hago muchas cosas, sencillas, algunas en compañía, otras solo... pero son cosas que muchas veces no organizo, simplemente se conecta la neurona y decido hacerlas.
Esta foto del 2016 es un pequeño resumen de todo lo que he hecho este año; aunque falta gente en la foto... me encanta estar rodeado de todos los que quiero.
Y ahora al tema... ¿qué espero de mi para el 2017?
- Seguir con la familia. Más playa, más comidas juntos, más momentos juntos, más sobrinos, ¡más todo!
- Seguir igual de bien o mejor en el colegio. Sigo muy feliz trabajando de lo que me gusta y encima con unos compañeros bien majos.
- Que este verano sea la mitad de feliz que el verano de 2016. Así que los que os va el terraceo, las noches al aire fresco... que si se derrumba la casa, no se nos caiga el techo de casa encima.
- Seguir con el deporte como en este 2016. Quiero seguir corriendo, apuntándome a carreras, disfrutar del deporte. Y quiero retomar la natación para hacer alguna travesía. Y repetir al menos una media maratón.
- Empezar el Camino de Santiago.
- Hacer algún viaje por Europa y alguna escapada a alguna província desconocida de España.
- Seguir con mis amigos igual de bien o mejor que como hasta ahora (aunque ya de por sí es difícil).
- Quiero ir de conciertazo.
- Seguir improvisando o decidiendo las cosas en el último momento.
- Más cine, más espectáculos, más club de lectura, más música.
- Conocer gente nueva.
- Empezar de nuevo en el mundo de los idiomas: ¿C1 de alemán, C1 de inglés? ¿alguno nuevo?
SE OS QUIERE, ESTE 2016 HE SIDO MUY FELIZ GRACIAS A VOSOTROS