Fin de semana potente, lleno de cosas, genial e irrepetible. Empiezo:
Sábado por la tarde: Quedo con Míriam, Rosa, Josep para ir al cine. La peli escogida CALLE CLOVERFIELD 10 (mañana hago crítica). Después nos quedamos en el mismo cine y cenamos entre risas. Ahí ya se acopla Anna. Entre risas, birrillas y tortillas, y ajenos al Barça-Madrid nos damos cuenta que nos sobra bastantes euros con el cambio del restaurante. Así que decidimos quemar el dinero en la bolera. Entre bolos, risas, mojitos y máquinas recreativas se nos hizo la 1 de la madrugada.
Una noche genial...pero...
...pero tocaba madrugar. A las 8.30 había quedado con Mireia y más gente para participar en la 8a. Marxa comarcal del Segrià. Durante 4 horas y media hemos recorrido los 21 kilómetros del tramo llamado Ganga. Ha sido un paseo genial, cansado pero con unas vistas y compañía perfectas. La verdad que en Lleida tenemos sitios bien preciosos bien cerquita y bien desconocidos.
Después ha tocado despedir la semana bebiendo una cerveza con Mireia y Meri. Hoy ha tocado en LA IMPREMTA, un bar genial en la mismísima Calle Mayor. Muy recomendado.
Y el próximo domingo... ¡CURSA DE BOMBERS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario