07 abril 2016

SUPER ES SUPER


No podía aguantar más y en cuanto me llegó el duplicado de la tarjeta que perdí, me fuí directo a comprar SUPER el nuevo disco de PET SHOP BOYS. Buuuufffff. Vale que me encantan y que soy fan, pero también reconozco que los últimos discos flojeaban un poco. ELECTRIC empezó a remontar, pero con SUPER consiguen un disco redondo como el logo de su disco.

Temazos, ritmos y melodías perfectos, que crean obras de arte. Debo decir que soy un fanático de TWENTY-SOMETHING y GROOVY, me encantan sus ritmos. I LOVE THEM.

Pero cada single es un temazo:

- GROOVY.... telita...temazo potente que alegra a un muerto y hace que te muevas quieras o no.
- TWENTY-SOMETHING, escucha cinco segundos y te enamoras en el acto.
- THE POP KIDS, temazo.
- HAPINESS, qué mejor manera de empezar un disco redondo....canción mega potente.
-  PAZZO! UNDERTOW raras pero molan.
- INNER SANCTUM y THE DICTADOR DECIDES...más oscuras pero potentes.
- SAD ROBOT WORLD. Lenta y triste. ¿FANGORIA y PET SHOP BOYS hablan cuando van a sacar disco? Viva los robots románticos, tristes o como sean.
- BURN, SAY IT TO ME y INTO THE AIR... aunque son las últimas del disco y no las he escuchado tanto... prometen.

MI NOTA WAPIS: 10/10 Tiene muchos números para ser uno de mis discos fetiches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario