18 mayo 2017

NEOMORFOS Y XENOMORFOS


Si Prometheus no me convenció la primera vez, pero me ha ido conquistando poco a poco. Prometheus me enamoró en los últimos 3 minutos de película con el nacimiento del Diácono (Pre-Alien)

Ya me enamoraron las dos primeras de ALIEN. Me puse como loco cuando oí que harían dos precuelas... Ya el tráiler de Alien: Covenant me enamoró por dos motivos: El primero... la canción (Nature Boy) y segundo por la manera de nacer los Neomorfos (se introducen en el huesped súper fácil y salen por cualquier lado eso sí con mucha sangre).

Me encantan los Xenomorfos y ahora he flipado con el predecesor: el Neomorfo.

Así pues... puedo decir que Alien: Covenant es una gran precuela para la saga Alien. Una buena manera de enlazar la gran Prometheus (para darle un sentido lógico al nacimiento de los Alien), con los Constructores,  y la saga original. Aunque bueno...la idea del villano...falla un poco... menos mal que el gran Fassbender todo lo que interpreta lo clava.

Así que si quereis pasar un buen rato... ALIEN: COVENANT


PD: Flipo con la peña que va al cine. Esta película de terror y dirigida a público mayor ha sido vista por dos chicas que han llevado a sus hijos (de menos de 2 años y de unos 9.). El sentido común brilla por su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario