25 agosto 2017

FREAK SHOW


Después que AMERICAN HORROR STORY: COVEN me dejara un poco frío, después de la gran segunda temporada (ASYLUM), he empezado a ver la cuarta temporada: FREAK SHOW. 


Habiendo visto sólo el primer capítulo me ha encantado Jessica Lange que tiene una cantidad de registros para ser la mala malísima y protagonista estelar. También me ha ido enamorando desde la segunda temporada Sarah Paulson que desde la periodista (ASYLUM), a la hija de la Suprema (COVEN), ahora interpreta a una mujer con dos cabezas (muy logrado), pues esta actriz me va enamorando.

De momento pinta bien. Desagradable, unos personajes muy curiosos y el payaso que da muy mal rollo. A ver qué me espera en esta 4º. Y a ver si Netflix añade las últimas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario