13 agosto 2017

TORREDEMBARRA

Gracias a Ester...¡Bombona Man ha vuelto!

Después de unos 6 años sin bucear, hoy nos hemos ido a Torredembarra para  submarinear un poco. A las 9'00 estábamos en el Puerto preparándo el material para hacer una inmersión en La Catedral. Una inmersión a 20 metros de profundidad que impacta mucho. Una inmersión sencilla, aunque yo he tenido problemas (como siempre) en compensar. Menos mal que Luís (mi paciente salvador) me ha ayudado en todo momento y luego ya me he sentido cómodo y he ido controlando (más o menos) la flotabilidad.

Aunque la parada de seguridad... menos mal que había un buzo pro que me ha ayudado tb. Bombona Man vuelve con la L de novato.

Gracias al equipo de OdySea de Torredembarra (especialmente a Max, Laia y al super Luís) que son unos profesionales y te hacen sentir genial desde el minuto 1.



2 comentarios:

  1. ¡Eres un auténtico todoterreno, eh! ¡Te comes la vida! :D

    ResponderEliminar
  2. Se intenta jejejejeje
    Y las baterías siguen a pleno renidimento
    Gracias Corso!

    ResponderEliminar