06 enero 2018

VIDEOJUEGO: THE EVIL WITHIN 2

Pues ayer conseguí pasarlo y puedo decir que THE EVIL WITHIN 2 es un juegazo. En los videojuegos no suele pasar como en el cine, eso de las segundas partes nunca fueron buenas. EN los videojuegos acostumbra a ser al revés: Resident Evil 2, Sonic 2, Assassins Creed ...

Pues si The Evil Within (1) ya daba mal rollo, esta segunda parte sigue la misma estela. El videojuego recrea perfectamente lo que es una pesadilla y te hace protagonista de ella; escaleras q nunca se acaban, escenarios que se transforman al momento, oscuridad, monstruos con deformaciones cada vez más horribles.... y el protagonista Sebastián Castellanos ahí en medio. 



Os recomiendo muchísimo el juego, da angustia y horas de pasarlo bien. Y os dejo tb el tema principal versionado. Me encantan estas versiones que están sacando los últimos años de canciones conocidas con un toque siniestro: el tema de la Bella Durmiente cantada por Lana del Rey en Maléfica,  las versión siniestra de la Innocent lost en la  serie American Horror Story...   y ahora el tema de Durán Durán: Ordinary World para The Evil Within 2.

¡Disfrutad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario