01 enero 2018

¿Y EN 2018 QUÉ?



Pues llevamos unas horillas de 2018 y es momento que piense en los objetivos que tengo. Espero que 2018 sea parecido al 2017 donde he sido feliz e hice un montón de actividades.

¿Qué espero del 2018?

- Lo primero de todo... SALUD para mi família, amigos y para mi mismo y que eso nos permita hacer un montón de cosas juntos.

- Segundo, seguir viajando ya sea haciendo el Camino, yendo a carreras, o simplemente ir a conocer mundo pq sí.

- También seguir estando activo, yendo al gym y haciendo actividades deportivas como un loco e ir mejorando.

- Y sobretodo quiero seguir improvisando solo o con amigos: conciertos, juegos de mesa, club de lectura, cenas, actividades nuevas....

- Aprender a decir a la gente cuando algo no me gusta; apartarme de la gente tóxica. Creo que es un aspecto que empecé a trabajar en 2017 pero necesito mejorar a nivel personal. 

- Y por poner algo diferente... ¿llegará el amor? Aunque estoy bien así como estoy...¿porqué no pedirlo?

2018 AQUÍ ME TIENES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario