03 marzo 2018

5 AÑOS SIN TI

Y de nuevo, 3 de marzo. Hace 5 años que nos dejaste. 5 años dan para mucho, en estos 5 años sin ti nuestras vidas han dado para mucho aunque seguimos siendo los mismos que dejaste: Los enanos siguen creciendo, estamos bien, tranquilos y con salud, nuestras vidas continúan y somos felices: viajamos, trabajamos, estamos juntos, tenemos grandes amigos. Fijo que en todo esto tienes algo que ver. Seguro que como nos cuidas desde donde estés haces que nos vaya la vida como nos está yendo.


Este año me ha gustado poner una foto de los dos juntos. Creo que en la foto eras mucho más joven de lo que yo en la foto. Pero las he juntado pq gran parte de lo que soy es gracias a ti y a la mamá. Y eso me encanta y estoy orgulloso.

El tiempo sin ti va pasando, pero aún te recuerdo. Aunque la manera de recordarte van cambiando, aún lo hago y siempre lo haré. Si los primeros años me parecía un sueño que no era real, ahora ya tengo claro que el sueño o mejor la pesadilla fue desafortunadamente real. Luchaste mucho pero no fue suficiente. Poco a poco he ido asimilándolo y me gustaba soñar contigo, aunque luego me daba rabia despertarme y no ser capaz de recordar el sueño o de haber disfrutado de tu presencia mientras soñaba contigo. Cada vez sueño menos, casi apenas y eso no me gusta, pq es la única manera de verte que tenía aunque fuera ficticio. Cada vez más me quedan momentos, algún recuerdo y todo el cariño que te tenía. Muchas veces me sales en la conversaciones y eso me gusta mucho.  


El tiempo sigue pasando rápido...pq 5 años ya es tiempo...pero aún me parece ayer que estabas con nosotros. La vida sigue y el año que viene volveré a escribirte, aunque pensaré en ti o saldrás en mis conversaciones. A ver como irá este nuevo año sin ti. Seguro que bien, que nos cuidas un montón.


¡Te quiero papá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario