14 marzo 2018

CINE: SIN RODEOS

Recién llegado del cine de ver SIN RODEOS. La peli ya tenía asegurada mi asistencia ya que la canción principal de la peli es DRAMAS Y COMEDIAS de Fangoria. La versión cinematográfica de la canción sería esta película.

Aunque el primer tercio de película me ha preocupado un poco... ya que parecía un exceso de situaciones cómicas; la verdad que sirve de una buena introducción para una película rápida, muy dinámica, entretenida pero cargada de una verdad que todo el mundo intuye pero que nadie profundiza. Esta película me ha encantado pq trata del poco sentido común con el que vivimos y la absurdidad de nuestra realidad cercana.

Followers, likes, gente maleducada, gorrones, ineptos en el trabajo, adicción a las redes sociales, no escucharnos, hablar por whatsapp y emoticonos, el miedo a estar solos, el comprometerse por no estar solos, las inseguridades, la ineptitud burocrática... nada de lo que nos es hoy habitual no pasa por el filtro de esta peli, que ayuda a hacernos ver que vivimos en un mundo surreal, sin sentido común y completamente desnaturalizado...

Definiría esta peli como una REBELIÓN A FAVOR DEL SENTIDO COMÚN que hace años que lo estamos perdiendo.

Así que no quiero dar más spoilers... disfrutad de SIN RODEOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario