31 mayo 2018

LIBRO + ENCARANDO FIN DE CURSO

Dispara, yo ya estoy muerto ha conseguido vencerme. No me ha enganchado, al principio lo hizo pero poco a poco empezó a aburrirme y había un galimatías de personajes que ya no sabía quién era quién.

Así que muy a pesar...el libro ha quedado abandonado Quizá no era el momento adecuado para leerlo. Y Elia, una compañera del cole, me habló de La Mujer en la Ventana de A.J. FINN y aunque llevo muy poquitas páginas...creo que es del estilo que me gusta.  Ya os diré :D


Según la web de LA CASA DEL LIBRO:

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.
Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.
Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.
¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? 


Y por otro lado... ya quedan 3 semanitas para acabar el curso. Pero qué 3 semanitas. Festival, críos nerviosos como cabras, mi paciencia en reserva, informes, acabar proyecto.... fijo que se pasa volando. Menos mal que tenemos válvulas de escape como hacer un videoclip con los profes y reirnos un poquillo. 



Y este final de semana promete:

- Hoy cena y EL GRAN SHOWMAN con Mireia y Mónica.
- Mañana ceniki con Ester y Ana en el Blasi en una cena sorpresa en la que creo que sólo conozco a Ester y Ana de unos 30 invitados.
- Sábado día de playiki ways con Jordi.
- Domingo...TEMPLAR RACE con Ester, Jordi y gente del gym y gente que conocí en Desafío de Guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario