01 mayo 2018

MEGA PUENTE

4 días de fiesta que me han servido para hacer un montonazo de cosas. Ha habido tiempo para descansar que falta me hacía, pero también para hacer cosillas geniales.

VIERNES POR LA MAÑANA:

Hace poco que descubrí el Arboretum, el jardín botánico de Lleida. Pero cuando fui, aunque me encantó el sitio, no estaba casi nada florecido y la verdad que me quedé con ganas de más. Pregunté a los encargados y me dijeron que esta semana y la que viene es cuando saldrán casi todas las flores y cuando el parque esté más bonito. Así que el viernes por la mañana me fui para el ARBORETUM y está precioso. Este finde volveré con Mireia. 


DOMINGO TARDE-NOCHE:

 Tocaba Chocochurros en BCN. Ester y Laia se estrenaban. Y la verdad que le sencantó y a mi me encantó que les encantara y fijo que repetiremos juntets. Fue una tarde-noche de encuentros ways con los Rubenes, conocer a David, y saludar a algún Instagramer jejejeje.


LUNES:

Jordi y yo nos hicimos una escapada genial a Sitges para tomar el Sol, conocer Sitges, chafar la playa, comprarnos algo de ropa y tomarnos unas buenas birras y una buena paella. Un día mega genial que fijo que se repetirá :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario