20 septiembre 2018

DE VUELTA AL GYM

Aunque en verano fui yendo al gym (más en julio que en agosto), he vuelto con mi rutina escolar y eso implica ir al gym después de currar.

Sigo con el lema del año pasado: ir al gym a lo que me guste. Así que he vuelto a Boot Camp, TRX, Omnia, CX. Me he dado otra oportunidad en natación; y me he estrenado en Body Balance, que es una mezcla de taichí, yoga y Pilates y la verdad que me encanta. Estoy a la espera de que estrenen la nueva actividad en el Ekke: HBX BOXING.





Y encima he pedido una nueva rutina. Para mí el tema máquinas y aún más peso libre es un suplicio para mí y termino abandonando. Pero Leo me ha hecho una rutina con lo que más me gusta: fatigarme, movimientos funcionales y que me sirvan para mejorar como Espartano.

Así que... AROOOOO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario