09 septiembre 2018

EMPEZANDO EL CURSO

Madrugón. Un buen madrugón que nos pegamos para ir a ver como salía el Sol en Utxesa. Esa era la instrucción que nos pusimos Francesc, Núria y yo para quitarle el polvo a las cámaras réflex (que yo tenía un poco olvidada).

Después de una mañana súper way, el resultado es muy chulo. Menos mal que teníamos a Francesc que nos enseñaba y refrescaba nociones básicas y nos daba sus consejillos. 

*Todas las fotos están hechas por Francesc, Núria o yo. Así que tienen derechos de autor. ;)











He de decir que cada vez me encanta más y más quedar con este grupillo que nos hemos ido conociendo en el Ekke, pero que poco a poco hemos empezado a hacer un montonazo de cosas. Y más que habrá por hacer.

Por la tarde, cumpleaños sorpresa de mi Marta. No pude ir a la comida, pero si me acoplé al Escape Room de por la tarde, the 7th Gate. Muy recomendable y logramos escapar sobrándonos 7 segundos. ¡Ese team!

No hay comentarios:

Publicar un comentario