25 octubre 2018

LIBRO: BLANCANIEVES DEBE MORIR

Anoche me acabé el último libro de Joel Dicker, La desaparición de Sthepanie Mailer. Aunque me lo he leído muy despacito, me ha gustado bastante y me ha recordado mucho al de La verdad sobre el caso Harry Quebert: un pueblo, un misterio a resolver, casi todos los personajes pueden ser potencialmente el culpables....

Pues hoy toca estrenarme con Blancanieves debe morir, de Nele Neuhaus que nos lo ha recomendado Mónica para el club de lectura.  Como es autora alemana y creo que se ambienta en Alemania creo que ya por eso me enganchará.


Un sombrío día de noviembre unos obreros encuentran un esqueleto humano en un antiguo aeródromo del Ejército norteamericano en un pueblo cerca de Frankfurt. Poco después alguien empuja a una mujer desde un puente. La investigación lleva a los comisarios Pia Kirchhoff y Oliver vonBodenstein al pasado: hace muchos años, en la pequeña localidad de Altenhain, desaparecieron dos muchachas sin dejar rastro. Un proceso judicial basado en pruebas circunstanciales hizo que el presunto autor Tobias acabara entre rejas. Ahora este ha vuelto a su pueblo. La desaparición de otra chica desatará una auténtica caza de brujas.

Sinopsis extraída de la web LA CASA DEL LIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario