19 diciembre 2018

RETO: PASITO A PASITO

Después de un mes y medio ha tocado visita con Diddier, mi amigo y dietista. La cosa sigue mejorando, continuo comiendo bien, pocos excesos en comidas/cenas y menos cervezas y eso se refleja en mi cuerpecillo. Y los objetivos se ven más cerca.

He perdido poquito esta vez, sólo medio kilo, pero ya estoy en 81'1 kg. Pero lo mejor es que he bajado del 16'5% al 15'5% de Materia Grasa. Y estoy mega contento.
Pero ahora ya empieza a ser todo más lento. Y si a eso sumamos que quiero mejorar físicamente para superar los obstáculos de fuerza en las OCR, pues seguramente me pille un Personal Trainner en el Ekke: David (que le mola el rollo Crossfit) para que me ayude a mejorar pectorales, fuerza d brazos, de hombros y consiga subir a la cuerda y hacer monkees.

En dos meses...nueva revisión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario