03 enero 2019

REPASO 2018 Y DESEOS 2019

Vamos a ver como acabó el año y qué se ha cumplido y qué no.




¿Qué espero del 2018?

- Lo primero de todo... SALUD para mi familia, amigos y para mi mismo y que eso nos permita hacer un montón de cosas juntos. MEGA CUMPLIDO Y QUE SIGA ASÍ.

- Segundo, seguir viajando ya sea haciendo el Camino, yendo a carreras, o simplemente ir a conocer mundo pq sí. Al final no hubo camino, pero sí escapadas a Valencia, Andorra, Huesca, Málaga, Córdoba... y el súper viaje a Bali.

- También seguir estando activo, yendo al gym y haciendo actividades deportivas como un loco e ir mejorando. MUY SUPERADO, cada vez disfruto más con las carreras de obstáculos.

- Y sobretodo quiero seguir improvisando solo o con amigos: conciertos, juegos de mesa, club de lectura, cenas, actividades nuevas.... POR SUPUESTO, ese ha sido el 50% de mi vida en 2018.

- Aprender a decir a la gente cuando algo no me gusta; apartarme de la gente tóxica. Creo que es un aspecto que empecé a trabajar en 2017 pero necesito mejorar a nivel personal. Creo que lo estoy aprendiendo y me está gustando.

- Y por poner algo diferente... ¿llegará el amor? Aunque estoy bien así como estoy...¿porqué no pedirlo? Pues no ha llegado, pero estoy genial.

Y cosillas que hice este 2018...

Tuve una triple o cuádruple celebración de cumpleaños. Me encantó poder celebrarlo con tantos amigos.
Hice una escapadilla con Mireia a Bilbao y Huesca.
Carreras: Templar, Cursa de Templers, Bombers, Spartan Race, Black Mamba Race, Desafío de Guerreros, de orientación...
Hacerme los Escape Rooms que me quedaban en Lleida.
Conocer gente nueva genial: Enrike, Jordi, gente del gym más a fondo: Francesc, Nuria, Anna, Toni.
Quedar y quedar con Divina, Ester, Jordi, Ana, ASTAFF, Marta & Raul.
Ser testigo en la boda de Divina y Manolo.
INiciarme en nuevas actividades: Yoga, Crossfit, Body Balance, ráfting, montar a caballo, escalada...
El viaje a Bali, con terremoto incluido, con Roger & Diddier, Ramon e Ivan.
Seguir leyendo libros ways.
Iniciarme como formador online.
Ir al cine.
Y estar con mi family.
Continuar con esa afición nueva que son los Juegos de Mesa.

Cosillas que espero del 2019






No hay comentarios:

Publicar un comentario