15 marzo 2020

CONFINAMIENTO 1


Pues ya llevo tres días que apenas salgo de casa. Sólo he ido a ver a mi mamá un momentín y comer con ella. El resto de día en casa.

Creo que los humanos necesitamos rutinas, y este confinamiento nos puede alterar mucho. Yo me he hecho una rutinilla diaria para que pasen los días mejor y no me afecte mucho. Esto de ser single no mola en confinamientos.

Pues a eso de las 9.00 desayuno.

Luego un poco de ordenador: Corregir Odissea, el lunes empezaré con deberes de alemán, retocar fotillos, ponerme al día de las noticias....

A eso de las 11 quiero hacer deporte ni que sean 30 minutos. 

Luego leer un poquillo y una cervecilla para antes de comer.

Siesta soberana.

Por la tarde...viciada a la Play, leer, Internet....

Y por la noche ver pelis o series.

Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario