19 marzo 2020

CONFINAMIENTO (2)

Pues mañana hará 1 semana que empezó el confinamiento para profes y alumnos. Una semana en la que no he salido de casa, sólo para ir 1 vez al súper y 1 vez a ver a mi madre. Ella y yo ya hablamos y de momento no nos veremos, por el riesgo que hay.



Pues esta semana ha sido bastante soportable. Esto de vivir solo, es difícil cuando uno no puede salir de casa. Pero bueno...es lo que toca, y no me lo he montado del todo mal:

- Videollamadas con mi family y amigos.
- Clases de gym desde casa.
- Seguir corrigiendo a mis alumnos del curso virtual.
- Seguir con las clases de alemán a través del Classroom.
- Viciarme a la PS4, ver Netflix...

Y habrá que pensar con más cosas que hacer...porque esto se alargará (desgraciadamente).


No hay comentarios:

Publicar un comentario