10 abril 2020

CONFINAMIENTO: 5

Buenas a todos. Pues no sé si estaremos llegando al ecuador del confinamiento, pero bueno ya llevamos casi 1 mes en casa. 

La verdad que lo llevo mucho mejor que al principio, y eso que siempre lo he llevado bastante bien. Pero bueno ahora:

- Los días pasan más rápido.
- Siempre tengo algo que hacer: gym, Play, juegos de mesa, Netflix, curro, Alemán...

Hacer nuevas actividades: 
- Participar en Programas de Cifras y Letras del año 91-92 gracias a la web de RTVE.
- Leer revistas en Alemán.

Lo que ya tengo ganas de ver y poder tocar a mi familia y a mis amigos. Verlos y tenerlos cerca. Menos mal que hablamos y nos vemos frecuentemente gracias a las nuevas tecnologías.

Pero bueno...parece que el virus está perdiendo fuerzas y eso está genial. Aunque lo que estoy viendo y me da vergüenza es el mundo político:

- Partidos que van en contra del Gobierno (que actúe bien o mal) que está haciendo lo que puede en una situación que nadie podía imaginar que experimentaríamos.

- Partidos como VOX y PP que mienten sin parar de una manera ya casi ilícita. Me pregunto si judicialmente no se podría hacer algo  ya que promueven odio, mentiras y populismo barato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario