24 junio 2020

6 MESES DE BRACKETS

6 meses son los que llevo ya con mis brackets. La verdad que no pensaba que los dientes se pudieran mover tanto en tan poco tiempo. Al cabo de mes y medio ya vi mucho cambio. Estoy en el ecuador del tratamiento y estoy contento con el resultado; no tengo los dientes apiñados y ahora estan dando la forma correcta a la zona de las muelas. 

También me he puesto una funda nueva más estética en mi incisivo, que tenía una funda que ya pedía a gritos un cambio y me han puesto una más molona.

Pues ahora solo quedan unos mesecitos más con brackets y ponerme un implante en una muela que me sacaron cuando tenía 16 años. Me la sacaron pq se me partió comiéndome una trenza de chocolate en el patio del instituto. Y 24 años después taparé el agujero. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario