28 junio 2020

AQUÍ ESTOY


En estos días donde el sentido común, la rabia y el odio le están dando cada vez más poder a la ultraderecha y donde la sociedad es cada vez es más extremista (sea del lado que sea), pues quiero celebrar y visibilizar el día del Orgullo LGTBI ya que aún queda mucho camino por hacer.

Debido a la educación y presión social que me impregnó (inconscientemente) en mi niñez y adolescencia, aún hoy me sería difícil coger a mi pareja de la mano. Y considero que no es justo, no es justo por el miedo a la intolerancia de cierta parte de la sociedad y no es justo por mi mismo, me da rabia que yo mismo me censure de esta manera.

Hoy en día aunque se va ganando en visibilización y normalización, queda un montón por conseguir. Así que... ¡VIVA EL ORGULLO LGTBI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario