09 agosto 2020

EMPIEZA EL VERANETE

El segundo confinamiento me dejó muy tocadete ya que pensaba que iba a estar todo el mes de julio y agosto encerrado en casa. Pero no ha sido así, nos quitaron el confinamiento y el confinamiento perimetral. Eso ha hecho que la alegría veraniega vuelva a mi. Así que aún tengo agosto para hacer cositas.

Las primeras han sido volver a la playa, descubriendo la playa naturista del Torn donde con mi nevera y mi sombrilla disfruto de días sueltos acompañado de mi mismo. Pero poer salir de Lleida, tomar el Sol, disfrutar del mar...es un lujazo y te carga las baterías anímicas en un momento.

Y el confimiento también hizo que no pudiera visitar a Didier y a Roger a Sitges. Así que a la que he podido, me pillé la mochila y me fui 2 días a verles a Sitges y a disfrutar de su compañía. Han sido dos días geniales: ¡Sitges es genial, la playa está fantástica y ellos dos son fabulosos! VOLVERÉ.

 Y aún queda mucho agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario