28 mayo 2010

DETALLES PISO

NUEVOS DETALLES Y PERSPECTIVAS DE MI PISIKI:
Frutero (regalo de cumple)
Cajas varias para guardar cosas varias
Colcha chula hecha por mi mamá

Y las nuevas adquisiciones robóticas procedentes del Museo del Juguete de Verdú, dos robots "retros"
y videoclip acorde con los robots sesenteros: HALLO SPACEBOY







23 mayo 2010

PRIMER CHAPUZÓN

Señoras y señores,
hoy me he dado el primer chapuzón en la playa y por tanto queda oficialmente inagurado mi verano 2010!!!!
Hoy, junto a Meri, me he escapado a Cambrils a estrenar la playa. Hemos llegado sobre las 12, y nos hemos tostado dos horillas y media (con protección 20) al Sol.
Cuando ha empezado a apretar el hambre nos hemos ido al Mc Donald's y allí nos hemos puesto hasta arriba de grasas saturadas y mega saturadas (pero bonicas a la vez).
Después una horilla y media más de Sol y de tueste. Finalmente nos hemos animado a jugar a palas . Gracias al partidazo de palas nos hemos animado a darnos un chapuzón en las aguas gélidas del Mediterraneo. Nada nos puede parar.
Después, y gracias a que Meri se estrenó como patinadora, hemos rolleado un poquillo por el paseo de Cambrils y estábamos así de guapos.
El verano promete.

PD: LLegaré en breve a las 10.000. ¿Quién será el/la afortunado/a?

12 mayo 2010

-5%


Pues un 5% menos de sueldo, esa es la solución para mejorar la situación económica provocada por gente inepta y gentuza que se ha aprovechado de la situación durante años.

Por tanto ahora los funcionarios, de los cuales nadie se ha acordado de ellos durante los años de prosperidad, son los responsables de dar un 5% de su sueldo al Estado para arreglar el problema que han provocado unos pocos.

¡¡¡Y además si le añades la asquerosa e inepta gestión del conseller Maragall en la Educación en Cataluña es para dejar de trabajar!!!!

Yo votaría por una HUELGA GENERAL. Que se nos cargan la Educación, nuestros derechos y nuestras nóminas.

09 mayo 2010

DURANT 10 MINUTS...

Durant 10 minuts... hem fet un ball.
Durant 10 minuts... hem sigut malvats.
Durant 10 minuts... hem estat molt nerviosos.
Durant 10 minuts...hem captat molts ulls.
Durant 10 minuts...la plaça St Joan ha enmudit.
Durant 10 minuts...ens hem mirat.
Durant 10 minuts...la sobrietat i el somriure compartien escenari.
Durant 10 minuts...l'Esbart s'ha transformat.
Durant 10 minuts... el Mal ha vençut, però erem feliços.
Durant 10 minuts... un Akelarre ha estat celebrat.
Durant 10 minuts... l'Albert veia la seva obra.
Durant 10 minuts... hem ballat per l'Albert.
Durant 10 minuts...hem ballat per l'Esbart.
Durant 10 minuts... hem estat el centre del món.
Durant 10 minuts... l'Akelarre de l'Albert Palau ha estat el centre del món.

GERARD:

Durant 10 minuts...hem interpretat tot fruint maevòlicament una akelarre terrorífica.

Durant 10 minuts... hem fet tèmer al públic d'aquell qui tenien al costat.
Durant 10 minuts... hem fet una desfilada de vestuari guivernauenc.
Durant 10 minuts... hem estat el centre de milers d'ulls.

I quin ha estat el secret es preguntava tothom?


La reposta la teniu a la foto. Si mireu bé la trobareu. Jo ja he trobat el secret, per a mi sou tots vosaltres.

I per a vosaltres?

07 mayo 2010

PERLA KITSCH/GAY/GENIAL

Oye que se puede criticar y todo lo que querais...podeis odiar a Karmele...pero esta canción si la oigo en una discoteca seguro que me volveré loco. Tendría que ir a ARENA a ver si la ponen.

No era para llevarla a EUROVISION pero sí que habría que tenerla en cuenta para una recopilación de ¡¡¡ÉXITOS NACIONALES DISCOTEQUEROS!!!


Tiene frases geniales por necesidad...

SEXO EN EL CARREFOUR

YO SOY UNA CHICA 'IN'

02 mayo 2010

FIESTA Y AKELARRE

Después de tanto ensayar, el día de la verdad se acerca. El próximo domingo 9 de mayo, concretamente a las 7 de la tarde y en la Plaza San Juan, actuaremos en las Fiestas de Lleida.

Bailaremos junto con:

  • ASOCIACIÓN GRUPO DE DANZAS AIRES DE LA RIOJA (Logroño)
  • DANZAS BURGALESAS JUSTO DEL RÍO (Burgos)

Nosotros iremos con sólo 3 bailes pero muy potentes:

  • LA NIT SOTA EL GESSAMÍ
  • LES JOTES DE LA TERRA ALTA
  • AKELARRE.

Este año se estrena Akelarre, un baile nuevo coreografiado por nuestro compi Albert Palau. El baile nos traerá brujas, una fiesta malvada que esperemos que guste y que salga genial. Tal y como dicen en la web www.esbarts.cat:

L'Esbart Dansaire Sícoris entra en aquest món de tenebra, d'encís i màgia, ballant els misteris de la nit al voltant d'un akelarre. Misteri i màgia festegen amb l'alegria i el plaer obscur. Aquests conceptes representats amb el porpra i el taronja relliguen una disbauxa de bruixes i altres personatges de dubtosa moralitat, quotidians, propers i invisibles en la seva ambigüitat.

28 abril 2010

DE COLONIAS

Madre mía,
qué semanilla... Yo que me considero super urbanita y poco amigo de la naturaleza... y encima con lo que me cuesta dormir en una cama que no es la mía...
Pues mirad en 4 días he estado en dos casas de colonias pasando dos noches en un saco de dormir.
El pasado fin de semana me fui, como cada año, junto con todo el Esbart a Les Obagues a pegar el último mega ensayo antes de la fiesta Mayor. Acabé rendido, pero tuvo como recompensa una noche muy agradable junto a mis coleguillas y unas Desperados :D
Y ayer martes y hoy miércoles, nos hemos ido todo el Cole Mont-Roig a la casa de colonias CAL PETIT a pasar dos días llenos de actividades.
Los crios se han portado genial, y los profes nos lo hemos pasado bastante bien. Lo peor/mejor ha sido la noche. Sólo he dormido una hora (si ha llegado) ya que he estado toda la noche en alerta, saltándo ante cualquier tos, conversación nocturna de los crios, caídas de literas... y un sinfin de situaciones comunes al ir 44 crios a dormir fuera de casa.
Ha sido muy agradable pero extremadamente agotador.
Un besote y me voy a reposar

23 abril 2010

18 abril 2010

ALICIA

Ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas (reversionada por Tim Burton). Sólo quiero decir una cosa de la peli:

LA REINA ROJA es lo mejor que he visto en mi vida. Merece la pena ir a ver la peli sólo por ella. Y es la protagonista absoluta de la peli.

LA REINA BLANCA aunque más flojucha...su manera de moverse y de ser es simplemente divina.

Ahí va el trailer:

16 abril 2010

BODY COMBAT

Buenas de nuevo,
hoy me están matando las agujetas. Menos mal que este fin de semana promete con relax y esas cosas agradables para el cuerpo humano.
El motivo de las agujetas es que me he enganchado a una nueva clase del gym: BODY COMBAT.
En el gym solía hacer Cycling, un poco de máquinas y a veces Power Dumbell. Pero Esther (mi compi de buceo) me animó a ir a las clases de Body Combat y la verdad que me han encantado. Es una mezcla de diferentes tipo de luchas. Y durante una hora se pegan diferentes patadas, puñetazos, ganchos...
Es una clase de cardio que va genial, te hace sudar, desestresarte y hace que en cada clase puedas machacar (con la imaginación) a un montón de matones callejeros y te sientas como un super héore.
¡Seguiré pegando fuerte y mucho!

11 abril 2010

MILLENIUM 2

Buenas, ¿cómo os van estos primeros calorcillos primaverales? A mi la verdad que genial, me gusta cuando empieza a hacer buen tiempo y la naturaleza empieza con sus cambios.
Al grano. Hace poco os dije que iba a empezar Los Hombres que no amaban a las mujeres. Pues la verdad que pensaba que no sería capaz acabarme un libro tan grueso. Pero no ha sido así.
Me ha encantado y esta semana mismo empiezo la continuación:Os lo recomiendo.
Y hoy una cancioncilla super flamenca que ha sonado en el iTunes y que quiero compartir.
SON LAS COSAS DE LA VIDA, SON LAS COSAS DEL QUERER, NO TIENEN FIN NI PRINCIPIO NI QUIÉN, CÓMO NI POR QUÉ.

06 abril 2010

GRAN SEMANA SANTA

Tanto la Semana Santa como las vacaciones ya se han acabado. Estos días han tenido que servir para cargar las pilas, lo máximo posible, para afrontar el último tramo mortal hasta antes del veranillo.

La verdad que han sido unas vacaciones muy especiales y bien repleta de actividades:
  • Primera inmersión en la piscina del EKKE para refrescar las ideas y poder estrenar el equipo de submarinismo.
  • Ayudar al Gerard y a Olga a mudarse a su nueva casa.
  • Alguna tarde patinando en los Campos Eliseos, disfrutando de estos calorcillos primaverales.
  • Una gran y grata sorpresa me esperaba en Badalona.
  • Ratillos de sofá viendo películas que aun no habia visionado (Ángeles y Demonios, Hancock...)
  • Actuación en Bellpuig con los del Esbart.
  • Estar con la family y los coleguillas.

Pues después de estas grandes vacaciones, mañana empiezo de nuevo a currar y a ver qué pasará hasta Junio y la llegada del veranillo.

31 marzo 2010

BLU RAY

Buenas,
ya estoy al día en el tema de vídeo. Me he comprado un reproductor de Blu Ray pero os digo el por qué.
Ayer salió a la venta el DVD y el Blu Ray del STICKY AND SWEET TOUR, y bueno me ha picado el gusanillo de disfrutar de ese conciertazo al 100% por tanto... me lo compraré en Blu Ray y por conseiguiente necesito el reproductor. Jejejeje.


Ya tenía la peli de UP en DVD y Blu Ray...así que a empezar a cambiar el formato de mis pelis. Oleeeee.
Un besín y a seguir disfrutando de las vacaciones.

29 marzo 2010

GRAN FIN DE SEMANA

Buenas a todos los lectores,
¿cómo va? Yo la verdad que empiezo las vacaciones y ya estoy agotado. Este fin de semana lo he aprovechado al máximo y la verdad que me ha encantado acabar exhausto. Os cuento:


El sábado empezó el día con una inmersión en la piscina del EKKE, para recordar y volvernos a habituar al fondo acuático. Eso me sirvió para poder estrenar emi nuevo equipo de buceo super bonik.

Por la tarde, después de mi ineludible sesión de siestorra me fui a casa de Gerard y Olga a ayudarlos un poquillo en su mudanza.

Por la noche tocaba actuación en Bellpuig. Dos bailecillos en el teatro del pueblo y luego para Lleida de nuevo. Llegamos a mala hora pq era la 1...la hora perfecta para ir a tomar algo. Una cerveza dijimos...sí...sí... Al final acabamos en el Legends y luego en La Boîte hasta las 5.30.

El domingo después de la siesta tb de rigor, y con el nuevo horario estival, me animé, me pillé los patines y me fui dos horillas a patinar por los Campos Eliseos a disfrutar del solecillo.

CONCLUSIÓN DE TODO ESTO: Agujetas de patinar y sigo con el cuerpo agotado. Pero soy feliz :D
Os dejo con HOLDIDAY de MADONNA! A seguir disfrutando de las HOLIDAYS!

22 marzo 2010

MOIXIGANGA 2010

Como cada año para los inicios de Semana Santa, el Esbart Dansaire Sícoris hace la representación de la Moixiganga de Lleida.

Un "baile" que representa desde el día de Ramos hasta el día de la Resurrección de Jesucristo. 17 mozos bailamos este pedazo de pieza teatral super emotiva. Y este año nuestra Meri Giró ha realizado la interpretación de la letra del baile en lengua de signos.

Os dejo estas fotos que pertenecen al fotógrafo Josep Maria Abadia y os enlazo su blog para que podais ver más fotos del baile hechas por él.

20 marzo 2010

VICTOR/VICTORIA


El otro día que fui a BCN a comprar ropa, acabé entrando en el Corte Inglés y pillé un mega ofertón: una BSO de Victor o Victoria (más completa que la que ya tenía) a 8€.Así que no me pude controlar y la adquirí.

La verdad es que esta BSO es genial, muy melódica y super parisienne jejejejeje.

Después de oir y reoir el CD, pues he vuelto a ver la película y es que es geniaaaaaaaaaaaaaaal. Julie Andrews, Robert Preston... aix aix aix ¡cuanto poderío!

Os dejo con tres mega momentazos de la película. Y como siempre os la recomiendo :D
Primero buscad las diferencias entre los dos primeros vídeos.

A disfrutar de Le Jazz Hot

14 marzo 2010

VIVANCOS, BCN, AMIGOS...

Buenas,
ya se acerca Semana Santa. Oleeeeee. Al final no voy al Mar Rojo a bucear. Pero ya tengo ganas que lleguen para poder hacer más cosillas con los amigos.

Este fin de semana ha sido intenso. A parte que los ensayos del Esbart están a la orden del día (pq se acercan las actuaciones) pues el sábado me fui solete a BCN a mirar ropa para recibir a la primavera como Dios manda. Me pillé el tren y me planté en el Gran Via 2. resultado: 3 camisas y 3 camisetas nuevas geniales. Y mirando por el Corte Inglés encontré la BSO de Victor o Victoria por 8€ así que lo cogí en menos que canta un gallo. Esta BSO es genial (Gay Paree, Le Jazz Hot, The Shady dame from Seville...)

Al llegar de BCN me esperaban mis amiguillos del esbart para hacer una ceniki en casa de Mireia. La verdad que como siempre fue un placer estar con ellos. Espero que pronto se repita.

Y nada hoy domingo. Por la mañana, ensayo y siestorra ineludible. Pero hoy por la tarde tenía una cita junto con Meri y Mireia. Ir a ver LOS VIVANCOS a la Llotja.

La verdad que el espectáculo ha sido impresionante. EDstos 7 hermanos saben animar al público y conseguir que los aplausos no paren durante las dos horas de show. Pero ellos son unas bestias bailando. Geniales. Las mujeres locas y con el celo al 200% cuando se han quitado la parte de arriba. Jajajajaja. Pensaba que yo era el único necesitado en el mundo, pero veo que no. Jejejeje.

Un besazo y hoy os dejo con PANDEMONIUM (estoy a la espera que me llegue el paquete con el DVD de la gira).

05 marzo 2010

MÁS ZOMBIS

Buenas a tod@s,
ya se acerca la primavera y pronto empezará ya el buen tiempo. Así que empecemos a preparar la ropa veraniega.
La baja se me acaba, el lunes vuelvo al curro (ya tenía ganas). Mis pulmones empiezan a estar recuperados y del chungo que me dió sólo me quedan las crostitas de los herpes (que ya van desapareciendo).
Os os quiero hablar del último libro que me estoy leyendo. Es la segunda parte de Apocalipsis Z que ya os hablé en otro post. La primera parte me encantó y en cuanto salió la segunda parte fui corriendo a la librería a comprármelo.
Apocalipsis Z: LOS DÍAS OSCUROS habla de la llegada de los supervivientes del primer libro a Tenerife, uno de los pocos lugares donde el virus zombi no llegó y aún hay seres humanos. La verdad que el libro es super entretenido, con mucha acción, con muchos zombis y con una situación bastante agobiante.
Os lo recomiendo.El próximo que me toca leer será LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES. Aunque hayan hecho las pelis en el cine, yo ni las he visto. Lo leo pq me han dicho que está bastante bien. Se lo pedí a Divina y me lo dejó. A ver si me gustará o no. Se aceptan opiniones :D
¿Os ha gustado?

Os dejo con MI NOVIO ES UN ZOMBI:


03 marzo 2010

YES, SIR

Navegando, navegando ayer me encontré este perlazo que necesito y debo compartir con vosotros.
La grandísima Sophie Ellis Bextor cantanto la canción (de Baccara) YES SIR, I CAN BOOGIE!
¡Bestial!

01 marzo 2010

HAPPY TREE FRIENDS

Buenas a todos y a todas,
como veis voy actualizando el blog con mayor frecuencia y eso se debe a que estoy aburridillo en casa.

Pues el otro día recordé una serie de dibujos que estaban en Internet y que la verdad eran increibles. Son los HAPPY TREE FRIENDS. Son un grupo de animalillos super dulces y encantadores que viven un montón de aventuras juntas. Lo malo es que todas están salpicadas por un toque gore de lo más genial.

Aquí os dejo con un capítulo de HAPPY TREE FRIENDS:

Beset!

28 febrero 2010

MATCH POINT

Pues estos días que tengo para recuperarme servirán para ver un montonazo de pelis. Ayer ya empecé con la primera sesión de pelis. Por la tarde vi Grease y por la noche me decidí a ver MATCH POINT.

Esta peli la empecé a ver pero no la pude acabar de ver. La verdad es que no he visto mucho de Woody Allen, pero la verdad que el trozo que vi la primera vez me gustó mucho.
Ayer por fin la vi de principio a fin y la verdad que me quedé flipando. A parte de los momentos mega sensuales (casi porno) entre el prota y Scarlett Johansson, la trama como se va complicando hasta llegar a un final que no me lo hubiese imaginado nunca...pues me quedé encantado con la peli.
La peli se basa en el azar y la suerte. Yo soy de los que piensan que todo lo que ocurre es por algún motivo, y esta película es todo lo contrario y la verdad que me hizo pensar bastante. La verdad es que hay gente que tiene la suerte de cara y otros que son unos pobres desafortunados...pero yo aun sigo creyendo que si haces cosas buenas se te recompensa de igual manera.
Os dejo con un momentazo entre los dos protas...¡es que saltan las chispas!

27 febrero 2010

Y ESO QUE NO FUMO...


Madre mía...pues no fui al médico de guardia para que me recetara algo para la tos y ¡acabo ingresado en el hospital!

Os cuento: Llevaba bastante tiempo resfriado y últimamente con una tos un poco chunga y con ronquidos en los pulmones. Fui al médico pq quería que me diera algo para pasar el fin de semana (pq el martes tenía visita con el médico de cabecera). El médico de urgencias me mira las radiografias, y me dice que me quedo. DIAGNÓSTICO: Bronquitis aguda e infección pulmonar.

Bueno pues me suben a la habitación y por la tarde yo super fiero y super tranquilo pues estaba bien. Pues a eso de las 9 de la noche me dio por vomitar (y no hay 3 vomiteras sin 4), la tensión por los suelo, y felizmente me pongo a 40ºC de fiebre. Resumiendo: Me dió un yuyu chungo. Gracias paños de agua fría (que mi madre pacientemente estuvo 1 hora cambiándomelos) me estabilicé y bueno pasé la noche más o menos tranquilo.
Ayer ya no tenía fiebre pero seguía con los pitidos en lso pulmones. Pero mágicamente el médico del hospi me dijo que él hasta el lunes no volvía, pero que como me veía joven y fuerte, si quería podía seguir el tratamiento desde casa. Y yo le dije ¡VALE!.

Pues menos mal que no fumo...pq sino... hace dos años neumonia y el año pasado otra bronquitis.

Así que aquí me teneis. Malito, de baja, sin poder haber ido a ver el planterario del Montsec con mis nenes de clase.

Un besito y os dejo con Breath (respirar) de Kylie Minogue.

22 febrero 2010

LOS MUNDOS DE CORALINE

Hoy he visto por segunda vez: LOS MUNDOS DE CORALINE.
Me sorprendió que en una semana varias personas me citaran esta película y que nunca hubiera oido hablar de ella. Así que decidí verla. Y me sorprendió demasiado.
Es una película de animación (al estilo Pesadilla Antes de Navidad o La Novia Cadaver). Es una historia genial y sorprendente.
Os la recomiendo porque es muy bonita al principio y acaba dándote un mal rollo impresionante y mucha angustia. El personaje maléfico es memorable.
¿La habeis visto? ¿Qué os ha parecido?

21 febrero 2010

PADEL

El otro día de ceniqui, con mis colegas submarinos Jordi y Esther, acabamos quedando para jugar un partido de padel en el Ekke.

Yo tenía mis reservas sobre este deporte y los típicos prejuicios que tiene: que si es un deporte de pijos, de ricachones, que si el PP...

Bueno la verdad es que disfruté como un enano y eso que no había jugado nunca. Pues bien ayer el novio de Divina me invitó a jugar junto con Divina y su hermano en el Padel Indoor. Y ya puedo confirmar que me gusta jugar a padel y que esos prejuicios (como la mayoría de prejuicios son una tontería).

A ver si encuentro una pareja para jugar y a ver si me animo a apuntarme a clases para que me enseñen una mica.
Si quereis jugar podeis clicar en los siguientes recintos.
Un besito!!!

13 febrero 2010

MADWORLD

Buenas a todo el mundo en esta semana carnavalesca,
¿Cómo va todo? Mirad hoy os cuento una cosilla. El otro día yendo por la calle Mayor entre en una tienda de videojuegos y vi un juego titulado MADWORLD rebajado de 60€ a 10€.

Había leido sobre el videojuego. La verdad es que el apartado técnico es genial. Es como un cómic de Miller, al estilo de Sin City. Y así lo pude comprobar cuando lo puse en la Wii. Los gráficos me encantaron.

Sobre la temática tenía mis dudas ya que decían que era un juego excesivamente. Este tipo de juegos, la verdad que nunca me han atraído, pero por los gráficos (como he dicho) creí que valía la pena arriesgarse. Pues bien después de jugar la primera vez la temática es excesivamente violenta y casi gore.

Pero me ha enganchado, ayer jugué un poco y me puso como una moto. Me gustó. ¡¡¡Un gran juego!!!!

07 febrero 2010

SATURDAY NIGHT FEVER

Pues niñas y niños, con mucha pena en mi corazón os tengo que confesar que este musical me ha defraudado.
No sé si es que el musical de Mecano (Hoy no me puedo levantar) me encantó, pero este de fiebre del sábado noche pues no me ha hecho levantarme del asiento.
Los bailes son muy chulos y muy currados, así como la escenografía. Pero ni las canciones (excepto Disco Inferno) me han puesto la carne de gallina. Y la historia pues muy simplona, y por tanto tampoco he conectado con los actores.
Así que lo siento...pero no me ha barrufado.