
30 noviembre 2010
27 noviembre 2010
RECETA Y ELECCIONES
El otro día una compañera de trabajo me pasó esta receta para hacer PA DE PESSIC. Lo probé y la verdad que me salió bastante bueno. Os dejo la receta y os animo a hacerla que es muy fácil de hacer.
PA DE PESSIC
Ingredients:
- 3 ous
- 1/2 got de suc de taronja
- 300gr. de sucre
- 200 gr. de farina
- 1 sobre de llevat
- 1/4 got d'oli de girassol
- ratlladura de la pell de la taronja
Preparació:
- encenem el forn a uns 180º perquè es vagi calentant
- separem les clares d'ou dels rovells i les batem a punt de neu
- afegim el sucre i batem una mica més perquè es desfaci bé
- anem afegint la resta dels ingredients (en el següent ordre i barrejant suaument perquè no baixin les clares): els rovells, l'oli, el suc de la taronja, la ratlladura de la pell de la taronja, la farina (millor si la tamises) i el llevat.
Y mañana es día de elecciones.El sr. Ernest Maragall, conseller de Educación, ha sido un gran político en el sentido que ha hecho lo que le ha dado la gana sin consultarlo con nadie ni viendo que el sector del profesorado estaba totalmente en desacuerdo con él. Un gran tirano y dictador que ha hecho que mi voto sea este año de castigo.
La verdad que me gustaría castigar a todos los políticos como la gran mayoría de los ciudadanos. Aunque no sé si servirá de mucho. Mañana decidiré si mi voto será para Los Verdes o NULO.
20 noviembre 2010
LOST 4

14 noviembre 2010
MAMMA MIA
Els divendres de nit
ens trobem tots aquí.
Qui ho havia de dir
que acabaríem així.
Punta i taló
no parem de fer
punta i taló.
Tot ens tiba massa d’aquí,
com podem sortir a ballar així?
Dalt de l’escenari som els millors.
Els balls sempre surten bé per collons.
Oh oh oh oh
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
Tot i que hi ha rosangos,
encara sort de naltros.
Ay, ay, nyigo, nyigo, nyigo, nyi.
Mamma Mia, som retrasadets.
Ay, ay de nit sota el gesamí.
I es gràcies de tots
Que hem fet un gran esforç
Tot i més d’un ensurt
I avui som més q’un grup.
Punta i taló
no parem de fer
punta i taló.
Tot ens tiba massa d’aquí,
com podem sortir a ballar així?
Dalt de l’escenari som els millors.
Els balls sempre surten bé per collons.
Oh oh oh oh
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
Tot i que hi ha rosangos,
encara sort de naltros.
Ay, ay, nyigo, nyigo, nyigo, nyi.
Mamma Mia, som retrasadets.
Ay, ay de nit sota el gesamí.
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
Tot i que hi ha rosangos,
encara sort de naltros.
Ay, ay, nyigo, nyigo, nyigo, nyi.
Mamma Mia, guaita quin esbart.
Ay, ay, sempre sortim a triomfar.
Mamma Mia, on falta ballar?
A la Llotja volem estrenar.
06 noviembre 2010
MOMENTOS NOVIEMBRE
03 noviembre 2010
HOY EN MI COCHE...

30 octubre 2010
15 VIDEOJUEGOS DE MI VIDA (II)






Muchos juegos se han quedado a las puertas de ser de los 15 mejores. Algunos como Sam & Max: Hit the Road, Sonics, Marios, Silent Hill, Digger... pero los que he colocado en las 15 posiciones son los que más horas me retuvieron por algún motivo.
27 octubre 2010
¡QUÉ BONIIIIKS!
19 octubre 2010
APHRODITE: LES FOLIES TOUR 2011

KYLIE- APHRODITE: LES FOLIES 2011 TOUR
12 DE MARZO 2011
21.30 horas
PALAU ST JORDI (BARCELONA)
16 octubre 2010
MOMENTAZO FARALA
TENEMOS CHICA NUEVA EN LA OFICINA...QUE SE LLAMA FARALA Y ES DIVINA
11 octubre 2010
VUELVO A TENER INTERNET
06 octubre 2010
FANGORIA ESTÁ FRESQUIBIRIS
29 septiembre 2010
TRICICLE: GARRICK

Bueno os cuento un poco mi situación actual:
- Mi enfado con Movistar ha hecho que me cambié el fijo y el ADSL con Orange (20€ más barato). Así que de momento no tengo Internet hasta que no me llegue el router nuevo. Toca esperar. Por eso estoy tan desconectado del Facebook y del mundo virtual.
- El curso de foto Réflex sigue avanzando. A ver si mañana ya tengo entre mis manos la Canon EOIS1000D y empiezo a hacer mis prácticas.
Bueno pues de momento eso es todo.
Si quereis ver el enlace del otro día que salí en TV3, clicad aquí:
http://www.tv3.cat/videos/3108850/Berenar-sa
20 septiembre 2010
MAÑANA EN LA TELE
Mañana en TV3, en el programa DIVENDRES, saldrá el cole donde estoy currando entre las 16:30 y las 17:30, presentando el ambiente del desayuno.18 septiembre 2010
¡A LA PISCINA!

Buenas de nuevo a todos,
aquí estoy de nuevo. Aunque tengo la garganta terriblemente irritada, aquí me teneis para contar las últimas y más recientes WAPIS' NEWS.
El lunes empecé el curso de fotografía y la verdad que, de momento, genial. Este próximo lunes ya empezaremos a usar las cámaras y a aprender a utilizar cada elemento a nuestro elemento. La próxima clase tratará sobre el Obturador.
Pues bien ayer viernes Ekke ya que tenía hora con Peter, el monitor. Me hizo una pequeña entrevista y después me pidió que hiciera una piscina al estilo crawl, otra de espalda y otra de braza. Cuando acabé me corrigió algunos aspectos y me dijo que me haría una rutina para ir por libre pero que también me veía como para que asisitiera a las clases de natación guiada que hacen en el gym. Esas clases parecen chulas ya que son de una hora sin parar de nadar. (se debe pillar un fondo físico bestial). Lo malo es que esa clase tiene el mimso horario que el curso de fotografía...así que hasta enero no podré empezar a Natación Guiada....pero...de momento me ha picado el gusanillo de nadar de nuevo...y creo q hoy volveré.
Así que al agua patos.... os dejo con un video mega-usado en el blog, pero que es de una piscina super morbosa....mmmmm....
11 septiembre 2010
EL SABER NO OCUPA LUGAR




06 septiembre 2010
MADRID: ME ENCANTAS
Después sobre las 15.00 de la tarde llegaba a Lleida y a las 17.20 salía el AVE dirección: Madrid- Puerta de Atocha. Aunque había ido tres veces a Madrid (una de marcha hará unos 9 años, otra al concierto de las Spice y otro al de Kylie) no conocía apenas Madrid. Y Luisfer me invitó y me enseñó lo mejor de la ciudad.Edificio España (en la Plaza España)
Atardecer en el Templo de Debod
Edificio Proa
En la mejor Chocolatería de Madrid

01 septiembre 2010
¡VAMOS A LA CAMA!
Pues como la família Telerín, el menda ya puede dormir en condiciones. Se acabó que la habitación estuviera formada por un somier con colchón y una silla que servía para dejar la ropa del día siguiente y acumular todos los libros que léo por la noche.
Después de que llegara la habitación y que ayer fuera a IKEA a comprar algún detalle para acabar la decoración...os presento...¡mi habitación!
30 agosto 2010
MISCELÁNEA

Quería apuntarme a la EOI pero creo que este año puede esperar. Prefiero darla al gimnasio una temporada más y andar más relajado.
Pues nada este septiembre a parte de alguna escapada sorpresa (buceo, IKEA, turismo...) seguiré con:
LOST: Estoy en mitad de la 2ª temporada y estoy mega enganchado. Recordad..no me digais nada de la trama.

LECTURA: Ayer empecé con el tercer y último libro de la serie. Con el volúmen de páginas tardaré en acabármelo.

Y dos recomendaciones:
NOVEDAD: (Bueno no es novedad, pero es reciente). La Nueva Yma Sumac (lo que nos dejó la revolución) es un disco de rarezas y canciones en directo de La Casa Azul.

Y para los que no querais que se acabe el verano, ni la playa, ni nada relacionado con lo estival...os dejo con Georgie Dann. NO DIGA VERANO...DIGA GEORGIE DANN
28 agosto 2010
2 MESES = 5 KILOS
26 agosto 2010
15 VIDEOJUEGOS DE MI VIDA (I)










¡¡¡Próximamente las primeras ocho posiciones!!!!

