26 agosto 2010

15 VIDEOJUEGOS DE MI VIDA (I)

Ránking de los, que yo considero, 15 mejores juegos de mi vida.

15. ZELDA (Nintendo DS y Gamecube): Me encantó la estética cell-shading y me enganchó a la saga ZELDA. Aunque he de confesar que aun no he logrado pasármelos.

14. STARCRAFT (PC): Anda que no me he pasado horas jugando y destruyendo a los bandos enemigos...

13. WARCRAFT 2 (PC): Un juegazo. La lucha entre los orcos y los humanos. Siempre escogía a los humanos.

12. THEME HOSPITAL (PS): Un juego super divertido. Había que construir y gestionar un hospital y curar a los pacientes de unas enfermedades rarísimas.

11. TEKKEN 2 y 3 (PS): Anda que no he jugado a los Tekken con mi hermano. Buuffff, la verdad que yo no era muy bueno, pero los juegos eran pura adicción.

10. INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS (PC): Esta aventura gráfica me encantó pq trataba de la Atlántida y eso siempre me ha gustado.

9. THE SIMS (PC): Muy buenoooo.


8. X-WING, X-WING Vs TIE FIGHTER, TIE FIGHTER (PC): A parte de viciarme, gracias a estos juegos gané mucha velocidad con el teclado ya que cada letra del teclado servía para una cosa. Así mejoré mucho a la hora de hacer trabajos en el ordenador. De verdad.

¡¡¡Próximamente las primeras ocho posiciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario