31 julio 2005

LA MUERTE DEL REAGGEATON

Buenas de nuevo a tod@s, son las 12 de la mañana y me acabo de levantar de pasar una noche de marcha bastante divertida. Sólo he dormido 6 horas (y mal dormidas) y ya estoy en pie dispuesto a hacer mi aportación de hoy a mi blog. Supongo que hoy podré dormir una buena siesta ya que hace más fresquito y no sudaré como un cerdo como ayer :P.
Pues os cuento, anoche después de estar en La Barraquita con Erika, Josep y un amigo de ellos dos decidimos ir con un poco de miedo al Gurugú a divertirnos. Digo lo del miedo pq en todo el verano sólo había ido dos veces y las dos veces me fui derrotado y aburrido a casa debido a un enemigo que nos ha invadido este verano: EL REAGGEATON. El reaggeaton ( o como se escriba) es esa especie de música con un aire sudamericano y con unas letras muy estudiadas como al estilo (dame más gasolina...me gusta la gasolina...y con la palabra gasolina hacen maravillas de la lírica).
Pues este verano parecía que si no te gustaba esta delícia de la música estabas sentenciado a muerte ya que la invasión ha sido bestial. Pues Erika, Josep y yo decidimos ir al Gurugú con un poco de miedo (todo hay que reconocerlo). Llegamos y oímos a los lejos la canción de La Tortura y el miedo se nos fue un poco. Luego hubo una sesión de reaggeton y la cosa ya parecía que no tenía remedio...pero luego empezaron a poner canciones de los 90 y luego ya música más marchosilla (con alguna canción de reaggeaton entremedio y aislada). Parece ser que la gente se ha dado cuenta que el reaggeaton no nos barrufa a la mayoría de la sociedad y la noche acabó muy divertida y de manera muy decente musicalmente hablando gracias también a Sílvia y Ricard.
No sé si puedo gritarlo a los 4 vientos pero...¡EL REAGGEATON HA MUERTO!

3 comentarios:

  1. ¿Y será como el carnaval que se entierra la sardina? Porque si en el entierro en lugar de marcha funebre ponen el reggeton (o como se escriba) mejor lo dejamos vivo y lo desterramos ;)
    Un beso wapis

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!
    ODIO EL REAGGEATON!
    MUERTE AL REAGGEATON!

    ResponderEliminar
  3. Wapis, me acabas de hacer una jugada porque ahora que he aprendido a bailarlo no me digas que voy a tener que apuntarme a bailes de salón o algo así! ;)
    Un besete

    ResponderEliminar