06 octubre 2005

AHÍ ESTÁS TÚ (O SEA YO)

Déjate llevar, por las sensaciones
que no ocupen en tu “via”, malas pasiones
esa pregunta que te haces sin responder
dentro de ti está la respuesta para saber
tu eres el que decide el camino a escoger
hay muchas cosas buenas y malas, elige bien
que tu futuro se forma a base de decisiones.


No había prestado atención a la letra de esta canción de CHAMBAO. Y se merece que la leamos y pensemos de qué va nuestra vida.

2 comentarios:

  1. Todo en la vida es ir y venir de desiciones aveces correctas y otras no tan bien elegidas, desde luego al final estos caminos y estas desiciones son las que forman el ser.

    Pienso al igual q wapis que Chambao es uno de esos grupos que te cuentan las cosas que demas conoces pero de la forma que jamas serias de expresar por ti mismo.

    Hacen faltan mas grupos asi

    viva chambao.

    ResponderEliminar
  2. Chambao a acertado mucho en la letra de esta canción.
    Yo mismo puedo decir que tengo muchas preguntas sin respuestas... tengo 20 años, 21 en agosto, pero podría escribir un libro de desamores, engaños, falsas ilusiones... en esta vida.
    Sólo espero que quien lea ésto, no haga como yo, ser un gilipollas que cree que en todo aquello que me dicen y, aunque tengo un carácter muy fuerte, en el fondo yo, al igual que todos, tengo mi corazón y de engaños y mentiras... me han hecho mucho daño.
    Si llegais hasta aquí es que de verdad os interesa mi historia.
    Yo creo que todos tenemos capacidad en un determinado momento de nuestra vida de reflexionar, saber qué es lo que hemos hecho y qué es lo que queremos hacer... aunque sea sólo en términos teóricos y "futuros" es importante plantearse dicha cuestión.
    Puedo dar muchas conclusiones... pero sólo diré una desde mi aspecto personal: "No perdais el tiempo por personas que no están dispuestas a perderlo por nosotros, ni por cosas, ni por aficiones".
    Abel, seguro que sabes quien soy el de este comentario por la longitud del mismo, jejejeje.
    Pero quiero serte sincero: Hubo un tiempo que, de tanto que me gustabas, tanto físicamente como personalmente (aunque sea sólo de hablar por msn y tfno), te tuve sin admisión por msn, de manera que quise perder la confianza contigo pues te veía como algo imposible y "de ilusiones se vive, a veces también se desvive" y así verte como a un contacto más de msn. Hasta que recapacité y me di cuenta de que no quiero que tú seas una pregunta más en mí sin responder en mi vida. si quieres saber la pregunta ya sabes donde estoy. Sinceramente.

    Sade obscure

    ResponderEliminar