27 octubre 2005

ENCUESTA DE FOLLETEO

Después que mi wapis (Puri) me pasara esta encuesta diciendome que era obligatoria, me voy en el deber de tener que contestar estas preguntas que me ha mandado.
1.- ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
Bueno...a ver si hago memoria...jejeje. Creo que el mejor de mi vida está por llegar porque sino es muy triste. Pero el mejor hecho hasta el momento fue una noche de hotel del Putxet en Barcelona. Una habitación que no era muy chula. Pero la compañía de Carlos siempre fue ideal y la recuerdo con mucho cariño. Cena en un restaurante delicioso del Born, un coctel con mirada complices, besitos en el coche camino al hotel, regalos por su cumpleaños, unos masajes con aceites, y mucho vicio mezclado con mucho amor. Una bañera llena hasta arriba de agua caliente que nos ayudó después a relajarnos aun más si cabe.
Hubo mucho cariño en ese polvillo jejejeje.
2.- ¿Cuál es el sitio más original donde has follado?
Me gusta hacerlo en la cama que es comodisimo. La verdad es que en ese aspecto no he podido probar en sitios diferentes. La única vez así fuera de la cama dentro de mi coche, en el párking.
3.- ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
Esas miradas de pasión animal jejeje y que en el cruze ese de miradas me peguen un pedazo de beso que me haga perder la conciencia. Y también ayuda el saber que despertaré al lado de esa persona.
4.- ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
El bajón energético que me da después de llegar al éxtasis. Que metan la lengua hasta la garganta o en la oreja cual desatascador. Que me digan cosas muy cursis. La cosas cursis después, en el momento hay q estar dando caña.
5.- ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?

Bastantes, jejejeje no he hecho nada más que empezar. Bueno una fantasía que he cubierto ha sido estar al lado de un policia con pinta de duro pero en el fondo más cariñoso que los osos amorosos jejeje.
6.- ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
No conozco a muchos personajes de la blogosfera, pero un revolcón con el prota de The transporter 2 no estaría nada pero que nada mal.

5 comentarios:

  1. Que mona que ha quedado todo con sus colorines, y no me digas que no te lo has pasado genial pensando alguna respuesta? ;-)
    Eso sí, no te has mojado mucho, jor, y yo que me daría un revolcón contigo! ;D

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, es que no me puedo mojar mucho pq mi vida sexual está siendo hasta el momento bastante deficitaria :P

    ResponderEliminar
  3. Nada que no se pueda arreglar con solo proponerselo ;)
    Eso sí, a la piscina y de cabeza! :p

    ResponderEliminar
  4. Antes de nada, decir que me copié la encuesta, jajajajaja… y que bueno decidí contestara por aquí de manera “resumidita” jejejeje.
    Las contestas de abel pues no sé, algunas son muy tradicionales, también depende de las oportunidades que se nos presenten y de si las aprovechamos o no, pero están bien.
    1.- ¿Cuál fue el mejor polvo de tu vida?
    De momento, hasta ahora, no he tenido el mejor pues me quedan muchos años por vivir (eso espero) pero el mejor fue en plena noche, después de una noche de locura y en plan “locura” que subimos carretera hacia el “teide” (pues soy de Tenerife) y empezamos en el coche y acabamos sobre el capo del 206 :P con temperatura ambiente de 3º o menos, así que imagínense la temperatura corporal… me gustó por el salvajismo que hubo en él y porque estaba con alguien a quien quería de verdad y no un rollete de noche.
    2.- ¿Cuál es el sitio más original donde has follado?
    Sitios originales?? Pues me encanta hacerlo en un sillón pero he probado a hacerlo en un ascensor, en un yacuzzi del gimnasio (jejejeje), en un coche en pleno parking, sobre el capó de un coche (:P).
    3.- ¿Qué es lo que más te gusta en el momento del folle?
    Para mi los preliminares son muy importantes “antes y después”… ahora, en pleno proceso, el salvajismo y el desate hacia nuevas posturas, sensaciones, deseos, etc… es lo que gana. Es decir, la espontaneidad sexual da mucho morbo sobre todo en el juego sexual, al igual que una utilización de un lenguaje algo “obsceno” pero sin necesidad de insultar ni humillar… da mucho morbo.
    4.- ¿Qué es lo que más odias en el momento del folle?
    El final, jajajajajaja (como todos creo yo).
    5.- ¿Qué fantasía sexual te queda por cumplir?
    No es que sea un macho men gay, jejejejeje… pero ser gogó por un tiempo en varias discotecas y terrazas en pleno verano me hizo conocer mucha gente, a veces indeseable, pero las que no, he probado muchas fantasías sexuales. Estar con un guardia de seguridad de la discoteca, un portero, un agente del 112 (lo mismo que un sámur), un policía y demás gente que, aunque sólo ha sido “aquí te pillo aquí te mato”, pues no quieren decir su identidad sexual muchos de ellos, me han permitido probar fantasías en lo que es el sexo.
    No soy ningún putón ehh pero cuando uno está soltero pues aprovecha.
    6.- ¿Con qué personaje masculino y femenino de la blogosfera te darías un revolcón sin dudar?
    Pues como soy tío y bisexual… Personaje masculino “ Oded fehr, brendan fraser, Daniel Cudmore”; y como personaje femenino, “angelina jolie, kristanna loken”.

    Bueno sólo quería decir mis “contestaciones a las preguntas” pues no sé… por darme a conocer un poquito más. Aunque, como a cualquier persona, me gusta el sexo, no soy ninfómano, jajajajajaja… y bueno a veces desaprovecho oportunidades pues probar todo ello ahora me ha hecho cambiar. En fin, Un besasoo.

    Ahh como fantasía sexual se me olvidaba una… tener una vida de amor y sexo apasionada con abel ;).

    Sade obscure

    ResponderEliminar
  5. Sade obscure,
    me tienes que relatar más detalladamente estos encuentros tan salvajes jejejeje que suenan bastante provocativos y con cantidad de morbo, jejeje ñam ñam ñam.

    Oye que no había leido la ultima frase. OLE! Jejejeje todo a su tiempo jejeje

    ResponderEliminar