15 agosto 2007

OBJETIVO: CUMPLIDO

Huesca: 00 horas de la noche. Empieza el concierto de Fangoria. Sergio coge el ramo que lanzan Topacio y Andy. En el momento que salen Topacio Fresh y Andy le dedico a Topacio un grito llamándola y se fijó en nosotros. Después durante el concierto me dedicó hasta 4 besos (me lo corroboró ella misma).

Huesca: 1h 30 horas justo antes de acabar el concierto Natalia, Sergio y yo nos vamos al lateral del escenario para intentar darle las 3 Kittys a Alaska. Parecía difícil. Baja Topacio del escenario la llamamos y nos dice que se cambia de ropa y vuelve. Cierto, al rato volvió y le decimos que tenemos un regalo para ellas 3 y que nos gustaría darlo en persona. Topacio nos regala unas fotos de "Leopardo no viaja" y nos dice que nos esperemos. Al rato de intentarlo y casi sin esperanzas aparece el mánager y nos deja pasar a Sergio y a mi (la gente que había allí nos miraba con odio y envidia). Esperamos unos 5 min hablando con Topacio que nos aconseja tener cuidado a la vuelta con el coche, le digo que gracias por el beso desde el escenario y me dice...si te he dedicado un montón jejejeje. Por fin llega el momento, Alaska nos recibe en su camerino y hablamos 5 min con ella y le damos las Kittys (ella se adjudicó la violeta) y las comparte con sus bailarinas y nos dijeron que les gustaron mucho. Alaska es genial y muy agradable como todo su staff.

Nos firma dos discos y nos hacemos una foto con Topacio, Andy, Alaska, Sergio y yo.


La verdad es que nos sorprendimos gratamente. A parte de geniales en el escenario tb lo son fuera de él. Fangoria y Leopardo no viaja ... el mes que viene os vemos en Barbastro.

7 comentarios:

  1. Que chula la foto!! Esta pasará a la posteridad!
    Objetivo cumplido.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm que notición. Yo también tuve la gran suerte de poder hablar con Olvido un dia que vino de dj a Tárrega. La verdad es que es super agradable. Sinceramente ... si me han humedecido los ojos al leer este post. Gracias a tí he vivido esa parte del concierto de Huesca. Por cierto ... ya sabes que os puede pasar por recoger un ramo de flores caido del aire??? eso tiene aires de boda mmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. PROTA:
    Es la foto de las fotos!!!

    NAUFRAGES:
    Lo del ramo si eso aun falta. Jejejejeje. El concierto estuvo genial y el mes q viene en Barbastro. Ole ole y ole.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuenaaaa!
    Próxima parada con reto: backstage de los Pet Shop Boys en octubre.
    ¡Qué guapo Sergio! (A ver si es verdad lo del presagio del ramo, nada que envidiarle el muchacho a Clive Owen...) ;-)
    Sobre el otro: poco a poco iremos acercando posiciones...
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Los PSB en octubre? Donde actuan? No tenia ni idea.
    Le diré a Sergio que te parece wapo.
    Sobre eso que dices que iremos acercando posiciones no sé a q te refieres.
    Te pongo mi dirección de e-mail pq me gustaria que me enviases tb algun mail: hoho72@hotmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que guapos todos, sobre todo
    TU,, te puedo pedir u7n favor, necesito que encuentres a mi Andy, mi compañera leopardilla, le encanta ponerse ciega de
    ALCOHOL y luego siempres se pierde.. Besos Topi

    ResponderEliminar